Recomendadme un Gps II

Tema en 'GPS' iniciado por jo6antonio, 24 Sep 2008.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Que lo disfrutes, y si tienes alguna duda pregunta.
    unsalu2
     
  2. ratrio

    ratrio Guest

    Yo lo tengo y me vá genial. Eso si al principio te vas a pasar unas horas para ponerlo en funcionamiento, pero luego es facil.

    Que los disfrutes mucho.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias :) . Perdonad no te contestase antes, pero no había visto respuestas...:pc

    Lord, Me ha salido por 209 leuros puesto en mi mesa, en activagps. Creo que es el precio más competitivo que se puede encontrar. En 36 horas tras el pago ya estaba abriendo la caja. Ahora a cargar los mapas y aplicaciones, y cjnes, no había visto el manual del 2º curso gps (gracias firewares) que acabo de imprimir.

    Voy a estudiarlo, espero que no se cumpla eso de "cuanto más se, menos me entero":risa

    Un saludo
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!!

    Yo tengo uno, la verdad es que no lo manejo mucho, así es que lee los manuales y luego me enseñas.

    Lo has probado? Has cargado el topospania? CUENTA CUENTA...

    Un saludo.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Felipe ya tiene el suyo también en casa. 705
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jejeje, el de Felipe lo vi ya en el Dessafío, UAUUUU, la verdad es que es un puntazo, y precioooooooso oye. Pero leí el manual y me entraron 77 sudores de la muerte con lo de los entrenamientos, ondía, uffff, yo no entreno tanto y sobrepasaba mis necesidades y capacidades. Cuando controle el cronometro multivueltas de mi reloj, tal vez....

    Choco, por de pronto, estoy estudiando el Manual que está en la página de firewares (gracias firewares) y estoy buscando los mapas, (topohispania-metroguide) y la aplicación (metrogold), pero vamos,... que esto no es echar un huevo a freir, jajajaja

    A ver si para el viernes puedo conectarme con los satelites y saber de una vez, donde estoy:cabezazo lo dudo jajaja

    Un saludo
     
  7. Bueno Jo6, al final vas a querer que te cierre este post o no????
    jajaja, como veo que sigues escribiendo.... ummmm....:banda:
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jeje, angelina, te voy a pasar un privado....por administradora...

    Yo creo que lo podemos dejar, y lo vamos evolucionando, por ejemplo, de "recomendadme un gps II" pasaría a "aventuras y desventuras de un gps en manos de un becerro: capitulo 1: lo enciendo y no veo ná" :risa :risa :risa

    Un saludo
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Me imagino que hay personal en el foro que lo controla tela, pero yo tengo el Topohispania de un tal SINRENKOR (creo que era así) que va de lujo. No se si habrá algunos mapas que sean mejores.

    Te mando un privado.:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Te recomiendo el City Navigator mejor que el Metroguide. Ya es ruteable directamente, así que te ahorras el metrogold y demás zarandajas.
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Gracias Pre.

    Veré que encuentro.

    Que conste que tu eres corresponsable de mi calentón gepesero, jajajaja

    Un saludo:)

    ___
     
  12. Arty

    Arty XTR Di2

  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Jeje, gracias Arty. Ayer a mediodía baje tres,pero por la tarde me estuvo dando problemas. A ver como salen hoy...

    Un saludo

    __
     
  14. ruben

    ruben Guest

    Me alegro que dejeis esto abierto....un poco de movimiento en GPS, que estaba algo muerto!!!!
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Una pregunta sabe alguien donde se meten en el programa Garmin Mobile los planos?.

    Tengo el programa instalado en la pda y tengo un plano de esos que me he bajado donde ha dicho Arty pero no se donde meterlo.

    Gracias.
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ya lo tengo todo, me baje el mapa de la página que dijo Arty y tenía el programa, he abierto el mapa y encima he abierto el track todo perfect!. Gracias a todos!.
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    He visto esa página pero creo que no tiene nada que ver con lo que yo quería no?.

    Saludos,
     

Compartir esta página