Recomendacion Frontal

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por rezagado, 20 Ene 2014.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

  2. Beli

    Beli XTR

    A ver, Pre, no lo he puesto porque con ese precio hay doscientos en los chinos muy parecidos.
    Yo cansado de mirar y de darle vueltas me decidí por uno cualquiera, y ese es el que tengo.
    Si fuera bien o mal lo diría, pero la verdad es que sólo lo he probado en i cuarto para ver lo que alumbra y lo que dura la batería.
    La batería os puedo asegurar que en el modo máximo de luz (tiene 2) aguanta del orden de 4-5 horas al menos, si va perdiendo intensidad a lo largo de ese tiempo no lo puedo asegurar.
    Por eso os digo que lo probéis sin compromiso y así os hacéis una idea de lo que queréis o necesitáis.
    Respecto al ledlenser, sí que lo he probado. Es bastante más ligero, pero alumbra infinitamente menos y además carece de la banda superior para la cabeza, lo que a mi parecer lo hace algo más inestable.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Doy fe. Mojón gordo para algunos frontales después de ver el foro del Pre.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el de Frex vale para la bici, pero para pasar una noche de carrera a pie con el suyo hay que reforzar las cervicales, jajajajaja, pesa, se calienta tela y hay que cargar en la mochila con el petacón, eso si, lleva las largas de un coche, "lavin".
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El mejor no lo sé Migue, para gustos los colores, lo tiene mucha gente de los que saben como dices...
    Para hacer rutas nocturnas cortas o que duren toda la noche es mas que suficiente, poco peso, mucha autonomía y posibilidad de ajustar el haz de luz y la intensidad, con un cambio de pilas tienes cubierta la noche completa, el Genal lo hice con este y había muchas zonas "complicadas y técnicas" y muy buen resultado porque también tienes la opción de inclinar la luz mas o menos, también han sacado ya la réplica los chinos que sale mucho mas barata.
     

Compartir esta página