Recomendacion Frontal

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por rezagado, 20 Ene 2014.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Alguien sabe de un frontal que tenga una buena luz y sea bueno en calidad precio?? En internet te pones a buscar y madre mia la cantidad que hay.
     
  2. purban

    purban XTR

  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues yo personalmente tengo este:
    http://www.decathlon.es/linterna-frontal-3-led-pro-id_8161183.html

    Me lo compré en plan "mi primer frontal" y cuando pasase el tiempo comprarme uno mejor, pero lo he usado en rutas de noche cerradas, y por ese precio y comparando con lo que tienen mi compañeros... no me hace falta nada más.

    Lógicamente cuanto mas te gastes mejor será, pero por un precio asequible con este frontal irás a cualquier sitio.
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Killo picha no te enfades conmigo que soy del Betis y ya tengo lo mio pero este frontal que me dices no lo regalan con las pilas???

    PRESUPUESTO: 50-60€
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Que pasa que el tuyo que está en el cajón de mi mesita de noche no te vale?

    Lo que tienes que hacer el cogerme el teléfono MAMONA, que desde que te has divorciado de mi no hay quien hable contigo....
     
  6. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    No me enfado hombre, es lo que parece, pero no lo regalan con las pilas,jajaja. Concretamente el mío no indica que sea de marca energizer, pero es el mismo modelo. Ya te digo que lo compré con la idea de que se me quedaría en poca cosa muy pronto, pero he hecho rutas de montaña con noche cerrada y funciona sorprendentemente mejor de lo que parece.

    Si tu presupuesto es mayor... pues uno con bateria como el que dice purban, pero esos pesan más... ya depende de para lo que lo necesites.

    Suerte con la busqueda!!!
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Habla con ManoloBH, el tiene uno BBB comprado por Internet, incluso lleva zoom.
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Pedro, yo me he comprado un chinorri por 13 pavos, si quieres probarlo...
     
  9. schechu

    schechu XTR

  10. rezagado

    rezagado Deore XT

    Chechu, estoy plenamente convencío que con la peazo de cabeza que tengo me lo podría poner. Eso sí, el enganche va a ser un problema...aunque seguro que algún MUCA está pensando que me lo ate a los cuernos :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Me has leído el pensamiento :meparto
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Ooopppsss, perdón, no me había fijado que estaba en el subforo de Hisparunners :cabezazo
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si compras en Aliexpress ten en cuenta que el envio suele tardar,algunas veces mas de lo esperado,por contra, la ventaja es que los portes son gratis.
    Lo digo por si te corre prisa,Pedro.
     
  14. rezagado

    rezagado Deore XT

    Gracias Komandante...y a tí también Schechu que siempre estás ahí al quite. A Chema no le doy las gracias que es un malaje
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Y encima tiene barba.....:risa
    No hay de que Pedro,para eso estamos aqui,para ayudarnos los unos a los otros.
    :beber: :beber: :beber:
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Quillo, Pedro, en serio, prueba el chinorri mío y así te haces a una idea de lo que necesitas.
     
  17. King_27

    King_27 XTR

    3.000 Lúmenes... ¡¡¡Madre mia!!! Por donde pases, las plantas van a hacer la fotosíntesis. ¡¡¡QUE BURRADAAAAA!!!
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    pedro con el foco que te ha dicho schechu er que te vea de frente va a pensar que viene el pegaso de manolo escobar:satan
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo lo he probado y los girasoles se vuelven a mi paso, jajaja.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Pon el enlace de una vez coño, mucho chino mucho chino, pero no pones un enlace que lo veamos.
     

Compartir esta página