Recomendación Camelbak

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Jork, 21 Ene 2008.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo llevo la lobo, he llevado ya varias.
    En verano, es recomendable congelar el líquido, para llevar la bebida fresquita, pero algunas mochilas no te aislan el contenido de la espalda y el frio matinal junto al hielo de la mochila se te pega en los riñones y fastidia bastante.
     
  2. Yo tengo la Velocity, capacidad 2.1 litros, tiene dos bolsillitos y a mi me cabe la cámara de repuesto, el kit multierramientas, barritas, inflador, bote reparapinchazos 4 perrillas para cervezas y bueno... DNI y tal.... SUFICIENTE

    Yo bebo bastante y en verano a parte de esto me llevo mi bidón de un litro lleno de hielo. Si puedo, incluso se procura un punto intermedio para reponer. Si no, caen los 3 litros fijos (y dosificando) pero ten en cuenta que en verano con tanto calor uno mismo recorta las rutas y para dos meses y medio...

    Si quieres llevar bocatas o fruta y demás, mi modelo te quedará pequeño.

    Suerte en tu decisión.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias a tod@s por las respuestas.

    Este foro cada vez me mola más por la disposición de la gente a informar. Aunque hay algunos que les molesta que pregunte (jejeje, sin acritud) (Aunque a la única ruta que me he apuntado no he podido ir por temas de trabajo este finde).

    P.S. Sigo dudando entre Lobo y Mule. Creo que pillaré el lobo y dejaré la mochila del decartón Quechua que tengo para rutas en las que necesite llevar más cosas.
     
  4. Game

    Game Guest

    Píllate el MULE, que siempre lo podrás llevar vacío. Sin embargo, el día que necesites meter algo de más en la LOBO te vas a acordar de la elección...
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Arty, ¿el Lobo o el Mule te aislan del frío de la bolsa de agua cuando ésta va congelada?

    Una de las cosas de mi actual Quechua es que cuando el agua va fresquita se me congela la espalda.

    Salu2.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Me he pillado el MULE en Chain Reaction...

    Esta mañana lo he estrenado... una flipada.

    Gracias a todos por la información y la recomendación.

    P.S. Con el LOBO tampoco me hubiera equivocado pero he optado por mayor capacidad de carga.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    buena eleccion
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    buena eleccion, cuanto te ha salido, si no es mucha molestia, para saber como esta el mercado.
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

Compartir esta página