Recomendación Camelbak

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Jork, 21 Ene 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Muy buenas,

    me he dado cuenta que mi bote de agua de propaganda que me dieron con la bici se me queda pequeño.

    Además, como la bici es una doble, no puedo ponerle dos bidones.

    Tengo un camelbak de la marca Quechua del decathlon (lo compré para hacer senderismo) pero lo encuentro algo grande... creo que no soy muy amigo de las mochilitas porque me dejan la espalda muy sudada.

    ¿Qué modelo me recomendáis para la rutas más largas? Más ahora que ya empieza a picar el sol y consumimos más agua.

    Busco algo que no gotee (el Quechua me pone la rodilla derecha empapada), que mantenga la temperatura y donde pueda llevar:

    - Llaves del coche.
    - Llaves de casa.
    - Cartera con DNI, tarjetas y algo de pasta.
    - Multiherramientas.
    - Una cámara (opcional).
    - Un inflador de CO2 y una par de cartuchos (opcional).
    - Camiseta de algodón de repuesto (opcional) si voy a hacer paradas largas. -> ¿Globerín?

    ¿Vosotros lleváis algo más?
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    M.U.L.E. de camelbak claro.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Barrikelo, ¿sólo hay un modelo de MULE?

    Es que he visto varios modelos MULE y varios colores.

    Supongo que se corresponderán con modelos MULE de varias temporadas diferentes.

    Por cierto, ¿te suena el modelo LOBO? Es que lo vi en El Corte Inglés y me pareció chulo.

    ¿Es más pequeño el MULE o más grande?

    Salu2.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

  5. Las dos tienen la misma capacidad en cuanto a líquido se refiere, si no piensas meter dentro muchas cosas yo diria que para salidas largas la LOBO 2008 porque al ser mas estrecha y quedar mas centrada en la espalda te da menos el coñazo, es mas compacta, la MULE se ve mastocha pero quizás si quieres meter dentro una camiseta y un maletín con herramientas te venga mejor, yo las buscaria en tienda física para ver como son, las comparas y luego te tiras al mercado on-line.

    Yo tengo un camelback rockrider de 2l que me ha dao el apaño muy bién pero busco uno que tenga el centro de gravedad mas alto, mas arriba en la espalda para notar el peso lo menos posible en las subidas de inclinacion preocupante, vi una en el decathlon que tenia un diseño casi triangular con la base dle triangulo de hombro a hombro y el pico hacia abajo, hacia la espalda, creo que era de 3L. Quizás me lo pille cuando termine los exámenes y tenga tiempo de salir otra vez xD.

    Saludos.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias Lord.

    Pero me mola más el MULE.

    Lo que pasa es que quizás el LOBO sea más lo que voy buscando.

    No sé...

    ... ya veré.

    ¿Crees que habrá mucha diferencia de tamaño entre uno y otro?
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    El plátano o algo de papeo. ¿para qué quieres tarjetas en medio del campo? y ¿camisetas de algodón de repuesto?.
    Yo mejor buscaría que tuviera espacio para meter un impremeable y que la chaqueta cuando te la quites la lleves sujetas al camelback, por ejemplo.
    Yo tengo la boomerang y me va muy muy bien.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo no llevo cartera, llevo una bolsita de plástico con DNI, tarjeta médica, si conduzco el carnet de conducir, y una tarjeta de crédito o dinerillos, por lo que pueda pasar. Petamiento bicicletil o hambruna extraordinaria. La tarjeta puede sacar de un aprieto...
    Aparte de la bolsita, una cámara, inflador, y herramientas variadas. Y parches, por si pincho más de 1 vez.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    MULE, es la que tenemos muchos por aqui, a mi en USA me salio puesta en casa unos 58 eur.
    no encuentro el enlace, pero cuando lo pille te lo envio.
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Para no tener que estar cambiando el DNI de un sitio a otro le he hecho una fotocopia a color y la he plastificado, va siempre en la mochila y no se me olvida :)
     
  11. Yo tmb tengo la B-Pro (la del Corte Ingles) y va muy bien. La bolsa es de 1.5 L y viene con un peto integrado y ahora te regalan un cortaviento. Ademas la espalda es rigida asi que notas el peso pero no la temperatura del agua. Trae tmb un par de bolsillos que para guardar lo que tu quieres viene de lujo.
    Camelback B-Pro
     
  12. Mosto

    Mosto Deore XT

    Astursevillano, una cosa que me es muy ùtil son los elásticos exteriores que estos días pasados he utilizado a mitad de ruta para llevar la chaqueta porque hacía "muxa caló"
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Barrikelo, ¿notas el MULE muy grande?

    Veo al LOBO más adaptable a la espalda y al MULE más tipo mochila, pero no los he visto puestos en el lomo.

    Salu2.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    tu crees que al jorobado de notredame le jode su joroba, el se la vé perfecta jajajajja
    killo esta bien y se engorda sobre todo si la llenas, pero como pusistes que si herramientas, comida,........ camaras,.........platanos.......... en fin yo el/la lobo la veo mas peque, yo me pillaba la mule, caballo grande ande o no ande.
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    jejejeje, Pos muchas gracias por la info tío.

    Siento preguntar tanto pero es la única forma de salir de dudas.

    Salu2.
     
  16. laguía

    laguía Guest

    Pues para que vuelvas a entrar en dudas, mi regalo de reyes del año pasado fue la LOBO, y este año no me han tenido que regalar otra.
    Con lo anterior te quiero decir que a mi me ha ido de pm con ella y no puedo por más que recomendarla.

    Un saludo y no dudes mucho que las dos son de lo mejorcito.
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    jejejeje
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    como todo depende de las rutas que hagas

    si eres de largas travesias en mitad de la nada mejor mochilones

    si sales a buen ritmo en zonas mas civilizadas caragar con un mochilon es un coñazo, sobre todo en zonas que tengas que moverte mucho o que haga mucho calor

    si haces ambas cosas puede que te sea mas recomendable tener una bolsa buena (camelback) y 2 mochilas baratas (yo tengo una de aldi y una boomerang)

    eso si, todavia no he visto una que por ligera y bien diseñada que este ocmpense no llevar cinturon ventral, pueden ser comodas en llano, pero en trialeras son una maquina de dar collejas, y siempre en el peor momento

    la ley de murphy, que es implacable en el mtb
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo te recomiendo el MULE. Nunca tendrás problema ni de agua ni de espacio. El LOBO en algunas ocasiones se te puede quedar pequeño. La diferencia de precio no es tanta. Si te decides a hacer la inversión de adquirir un Camelbak original, por poco dinero más de lo que cuesta el LOBO te pillas el MULE.

    Un comentario respecto a llevar el DNI en el camelbak. Cuando vas a renovar el DNI te suelen dar también el DNI caducado con la esquina cortada. Pues ese documento es ideal para llevarlo en la mochila y dejarlo siempre ahí.
     
  20. erjavi

    erjavi Altus

    Yo estas navidades he estao igual que tu, entre la Lobo y la Mule y al final me quede con la Mule y la verdad que estoy encantao me cabe de todo, es super comoda y de bastante calidad, tambien tengo una del deca pero acabe hasta los wees del sabor a plastico de la bolsa. La verdad es que se nota la diferencia no te arrepentiras.
     

Compartir esta página