Raid Ciudad De Plasencia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 7 May 2008.

  1. lonnnng

    lonnnng Guest

    Oye naaacho mira que eres marica... pones las fotos que sales tu!!!!

    Ala, pues subo yo la del podium en la que salgo en primera plana con posturita :) [A la derecha pascual y más a la izquierda yo con chaqueton North Face y gafas Spiuk (ya las he rebentado y eran nuevas, el cristal está más arañado que la leche) :p, naacho está tapado]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Más fotos de varias salidas (algunas de ellas de las pruebas nocturnas!!)

    En total tardamos unas 9 horas en completar los recorridos (¡casi el 80% corriendo por montaña y de bici sólo subida a una ermita!) pero con las bonificaciones se nos quedó la cosa en 7 horas y poco.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Joe, siempre hay que SUBIR a una ermita?????:sableluz
     
  4. Pepetin

    Pepetin SLX

    enhorabuena campeones!!!! lo habeis hecho de puta madre!!!,y el año que viene, MAS!!!!
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Señor@s, voy a crear un equipo RAID XTREM HISPABIKERS.

    Seriedad en este tema, por favor. Siempre he deseado hacer pruebas de este tipo. He corrido alguna que otra Eternal Running, algunas carreras de montaña y tal. También hago barranquismo (por lo del rapel), pero en Raids como tales nunca he participado porque nunca he conocido a nadie que le interesara el tema.

    Es una forma fantástica de pasar un finde haciendo cosas que normalmente no puedes como la cerbatana, tiro con arco y demás.

    Para no hacer el ridículo, tendríamos que entrenar en grupo e individualmente y que en las diversas modalidades hubiera alguien siempre más aventajado en esa práctica concreta que el resto y que tirara del grupo en su respectiva peueba.

    En principio pienso en Claire y demás que les gusta la orientación y el correr por la montaña.

    Vayan agregándose a la lista de interesad@s. Repito que esto es serio. Cuando sepamos la gente interesada realmente, procederíamos a buscar entrenamientos por internet y hacernos planes para reventar las próximas competiciones.
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Yo beticus, me apunto. Lo que pasa es que solo se darle a los pedales, pero para lodemas tengo tiempo libre (menos febrero y junio jeje) y cuestion de aprender.

    Yo me apunto, para cuando seria el proximo?

    Grupo raid hispabikers:

    -Beticus
    -Adwin
    -¿claire?
     
  7. pascual

    pascual Guest

    Lonnng, nacho y yo ya estamos en ello

    Estamos intentando salir a entrenar juntos cd podemos y nos hemos planteado hacer algunas carreras preparatorias, sobretodo de orientación, y estamos viendo algunos raids para hacer.

    Los de la liga extremeña los haremos fijo, son en septiembre y en noviembre creo, pero tnemos algunos problemas para encontrar mas ya que suelen ser por el norte y es un poco pasada ir a pirineos solo para un fin de semana.

    En cuanto a lo de las pruebas tecnicas y eso decir que no tienen mucho problema, en el de plasencia lo mas tecnico fue la escalada quizas, pero siempre cabe la opción de pasar de alguna d esas cosas y ponerse a correr, normlamente penaliza casi mas dejar atras balizas, de todos modos decir que es una pasada de duro, tened en cuenta que nosostros eramos tres y excepto antonio (lonng) que si q esta super en forma, nacho y yo nos ibamos relevando pq en nuestra categoria se podia, pero que en aventura no se puede y hay que hacerlo sin relevos y es una historia, con esto quiero decir que aunque es muy divertido y cada uno se le puede tomar como quiera de relajado, objetivamente es duro por lo que hay que coger buena forma para no pasarlo muy mal.
     

Compartir esta página