Raid Ciudad De Plasencia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 7 May 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    dos
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Joe y eso un solo dia?
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Vale, ya he entendido lo de "uno", esque no le veía el sentido...
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Pues yo no pillo todavia lo del uno tio....

    Por cierto una nevera se queda corta para los tres, que el canijo es canijo pero bebe el mamon, jeje.
    No en serio guardo la info para el año que viene para sacarla por estas fechas.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    tres el "maikelyacson" y cuatro................:ymca
     
  6. pascual

    pascual Guest

    Lo de uno era una prueba para ver si podia sacar la foto en la respuesta pero se ve que no so capaz no se como va

    Q novato soy
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    ¿??¿?¿?

    Que lo paséis bien??
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    que te pasa a ti con la cerbatana?

    yo lo que no se que es es la randobike
     
  9. Pepetin

    Pepetin SLX

    jojojo un raid!!! cabrones, vosotros, q podeis... ya me apuntaré cuando mi estado de forma lo aguante... gonzo, formamos equipo??... te recuerdo, q es piragüismo siempre he estado entre los 10 primeros de andalucía, eso sí, en regatas de larga distancia... los 500m eran mi predición.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    que hacen con la cerbatana?? cazar ciervos con flechas envenenadas???
     
  11. Pepetin

    Pepetin SLX

    jojojo acabo de ver TODA la web... y joder, me acabo de reenamorar de este tipo de pruebas... gonzo, yo te consigo una piragüa para entrenar, la escalada y el rapel, en sevilla, no hay problema, hay mogollón de rocódromos, la orientación, me defiendo bastante bien, igual que tú no?? lo que peor llevo seria la carrera a pie... cuanto tiempo se tarda, más o menos en correr 15KM??

    por cierto, nuestra categoría es la PRO!!!!

    un saludo y mucha suerte!!!!!!!!!
     
  12. naaacho

    naaacho Guest

    jajajaja... . pues si cerbatana... no lo entiendo muy bien porque pero eso es lo que hay!

    Sobre el randobike... ni PI!! asi que ya os diremos que es cuando volvamos!

    Para los que os querais apuntar a algo asi hay otro un poco mas PRO en madrid a finales de mes!

     
  13. naaacho

    naaacho Guest

    Mosto, lo que quiero decir es que no me gusta es hacer kilometros por carretera y menos con la MTB, mas bien por miedo al trafico.


     
  14. Maverick

    Maverick Guest

    EQUIPO SI OS VAIS A PRESENTAR EL AÑO Q VIENE KON UNA NEVERA PASO DEL TEMA!!! JAJAJAJA
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajajaja vale, Maverick, llevamos 2 :D:D:D:D
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    SI, CON LA CERBATAN CAZAN CIERVOS Y CON el arco jabalies no te jode. es un ejercicio de precision como cualquier otro.

    lo de los 15 kms depende mucho del ritmo claro, pero vamos, redondeando algo mas de una hora, dependiendo del terreno puede que hora y media

    yo de orientacion bien (aunq en esa disciplina el bien es muuuuy relativo) de escalada y demas pues bueno, un 8c+ no, pero un paso accesible sin problemas.

    piragua tengo mi super piragua hinchable del corte ingles para entrenar jajajajja

    no hay patines? joe, ahora que me acabo de comprar unos nuevos
     
  17. caracol

    caracol SLX

    Yo también estaría interesado en participar en este tipo de pruebas.

    Por cierto, mamones, puse información de la primera prueba que se realizaba este año del circuito multiaventura boomerang, y nadie hizo caso al post :)

    Hablando de piraguas, me gustaría comprarme una para la playa, ¿me recomendáis una hinchable o de las de plástico? En decathlon he visto que están a partir de 500€ (las de plástico)
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    por 500 € debe ser una peassso piragua hinchable, muuucho mas facil de guardar y transportas que las rigidas

    ahora bien, si vas a estar todo el dia liao con la piragua supongo que la rigida aguantara un trato mucho mas exigente

    se esta gestando un equipo de raids hispabiker? o sera como el paintball?
     
  19. caracol

    caracol SLX

    No, la piragua que te digo de 500€ es de plástico (o algún material duro, no sé cuál será).
    Las hinchables no las he visto.

    Es que me parece que a partir de ahora mis vacaciones transcurrirán mayoritariamente en la playa,
    y como yo no soy muy playero, intento buscarle algún aliciente :)

    Por cierto, otra pregunta relacionada con esto (y desvirtuando el post) es qué tal es la zona de benalmádena para hacer mtb?
    he visto varios posts de rutas endureras, pero ya sabéis que yo no quiero eso, no se pueden hacer rutas más tipo rally?
     
  20. naaacho

    naaacho Guest

    Tios pues cuando querais podemos formar 1 o 2 equipos serios para este tipo de carreras multiaventuras. Realmente no hay que ser bueno en todo porque para eso son por equipos y siempre habra uno mas bueno que puede tirar de los demas. Lo que si hay que tener es fondo (aunque estoy acojonado por lo de mañana asi que ya os contare!)
     

Compartir esta página