R.i.p

Tema en 'General MTB' iniciado por beticus, 16 Ene 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Uno de ellos era bastante mayor, el otro no se
     
  2. comepiedras

    comepiedras Guest

    Por desgracia esta noticia nos ha conmocionado a todos, parece que el ciclismo cruza una mala racha, en fin.

    DESCANSEN EN PAZ.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo he escuchado la noticia en la radio....
    Por desgracia esto no tiene nada que ver con el tipo de bici y mas con la educacion de primate de algunos conductores.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Rest in pacem
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    En este pais no respeta nadie a la hora de utilizar un transporte, educación vial desde pequeño y no le damos importacia a nada. Cuando eres pequeño y te compran una bici lo primero que te dicen es cuidado con los coches, no, primero es saber interpretar el codigo de circulación y veras como hay menos muerte en las carreteras.Recuerdo que habia clases de educación vial de hecho en la Avda. de la Borbolla hay un circuito.
    Descansen en paz esos compañeros.
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2007
  6. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    es un lastima que la vida de las personas acaben asi, estoy de acuerdo con todo lo que dicen en este post, pero tambien es cierto que la indiferencia de quienes hacen las leyes nos traen de cul..... al estanco, pienso que no hay una conciencia real de las sitaciones que se vivien en nuestra sociedad, al igual que se va perdiendo el respeto y el valor humano.
    me pregunto a donde iremos a parar con todo esto, sera que la misma vida y el ritmo social es la causa de ya no mirar por el semejante, acaso el conducir un vehiculo te da derecho a ser el rey de la calle.
    en fin son muchas las cosas que decir al respecto pero esto no traeria de nuevo a quienes ya han perdido la vida por la indiferencia..............
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ahí las dao. esa es la diferencia. matar con un coche sale muy barato. si quieres eliminar a alguien lo atropellas y no vas ni a la carcel. sólo tienes que ir sereno y no darte a la fuga. Descansen en paz.
     
  8. Por lo general, la educación y el respeto a los demás brilla por su ausencia en este santo pais.
     
  9. astron

    astron Acera

    De todas formas a los que salimos en carretera sabes que te la juegas en cada cruce, esperando que el que está en el coche o incluso en el camión te respete. Algunas veces pasas y otras no, así que lo único que queda es ser precavido y aunque tú tengas preferencia poner los deditos en el freno por si hay que reaccionar rápido.

    Eso no quita que la culpa sea exclusivamente de los conductores que en muchas ocasiones los ciclistas también cometemos imprudencias, e incluso obstaculizamos el paso.
     
  10. juano

    juano Guest

    :eek: Descansen en paz estos dos compañeros. ¿¿ Se sabe algo de los conductores-matadores de ciclistas??
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    eso no se sabra nunca

    que descansen en paz, el ciclismo otra vez mas, se viste de luto
     

Compartir esta página