R.i.p

Tema en 'General MTB' iniciado por beticus, 16 Ene 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Dos ciclistas mueren después de ser atropellados en Valdezorras y la N-IV

    Detalle Noticia
    7:17 F. P. A. SEVILLA. Dos ciclistas fallecieron ayer por la tarde en sendos accidentes de tráfico registrados en las carreteras sevillanas. Los dos ciclistas murieron atropellados y la Guardia Civil investiga las causas de los siniestros. Las identidades de los fallecidos aún no han trascendido.
    El primero de los accidentes ocurrió en la barriada periférica de Valdezorras, concretamente en el kilómetro 8 de la carretera A-8008, a las cinco de la tarde. El conductor de la bicicleta pereció tras ser arrollado por un camión. La víctima aún no había sido identificada anoche y de averiguar su filiación se está encargando el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil.

    Poco más de dos horas después de este suceso se produjo un segundo atropello mortal en la carretera N-IV, dentro del término municipal de Dos Hermanas. Este accidente ocurrió poco después de las siete y cuarto de la tarde, cuando un ciclista que circulaba por esta vía fue arrollado por un turismo, concretamente en el tramo que se prolonga de la salida de la variante del barrio de Bellavista.

    En este caso la víctima sí ha sido identificada ya por la Guardia Civil, aunque el nombre no ha trascendido, mientras se siguen investigando las causas del accidente


    Descansen en paz.

    PD: ¿Os siguen atrayendo las flacas?
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Descansen en paz...
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    Buena pregunta beticus, porque yo ya hace bastantes años que acabe escarmentado de esa disciplina.... a ver que contesta la gente, que de aqui puede salir un buen tema de debate.

    Saludos.
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    no se trata solo de las flacas o las montañas... creo que hace falta mucha más respeto hacía los ciclistas... y también hay que decirlo, más conciencia de los ciclistas a respectar las normas (que no se si este es el caso)
     
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Entre otras razones yo me he pasado a la Mountain Bike por miedo, pues antes hacia ciclismo de carretera.

    Es cierto que en lo poco que he salido me he dado cuenta que es mucho más bonito que rodar por carretera, pero eso no quita que bastantes conductores de coches pasan de los ciclistas.

    En fin, estas noticias me llegan muy dentro e imagino que a vosotros os pasa igual.

    DESCANSEN EN PAZ los compañeros atropellados.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    no se trata de flacas

    ese cruce de bellavista lo he pasado yo hace unos minutos con mi bici de montaña para venir a trabajar y no me extraña nada que sea el punto de la muerte de un ciclista

    hoy he tardado 10 minutos mas que de costumbre dando rodeos por bellavista para ver como carajo podia evitar ese cruce, porque entre el diseño del cruce (pensado para entrar a saco) y la actitud de coches y sobre todo camiones que lo cojen para entrar en el poligono, es peligrosisimo

    pero aqui se sigue diseñando todo para los mismos, asi que todos a coger el coche que gasta mucho y luego te diran que para ser civico recicles el papel del WC

    que se jodan, espero que los dos conductores encuentren lo mismo que han dado en la carretera
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Efectivamente, hay que cumplir las normas porque en ello va nuestra seguridad. Pero no es menos cierto que en este país no se respeta a los ciclistas. Cualquier bobo, o alguien que haya tomado un par de copas, o incluso un despiste pueden desembocar en tragedia. Conozco gente que ha sido atropellada y, por suerte, lo han podido contar. Otros no.
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Que poco me gustan a mi estas noticias me cawonenlapu** :(
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Descansen en paz esos compañeros.

    Y si, me siguen atrayendo las flacas, igual que me atraen las motos a pesar que un accidente con una me llevó a un hospital durante 1 año, a 9 operaciones en mi rodilla derecha (más 4 en la cadera derecha) y a que cada vez que hago más de 50 kms en MTB, al día siguiente más que una rodilla tengo un balón de fútbol sala y debo usar bastón para moverme.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    eso no se va a acabar nunca ........ descansen en paz
     
  11. Game

    Game Guest

    Joer menuda noticia.... Y coincido en que no tiene nada que ver con el tipo de bici...
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es una tragedia lo mires por donde lo mires, independientemente de la bici que llevaran.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    las normas de circulacion se escribieron para coches

    si yo circulara legalmente por los cruces de entrada y salida de bellavista no tardaria en aparecer en estas noticias

    en bici limitate a sobrevivir, de las normas que se preocupen los munipas
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es lógico pensar que hay mayor riesgo de mortalidad en el ciclismo de carretera que en cualquier otra modalidad ciclista, la carretera la ocupan otros vehículos, más pesados y más rápidos que nuestras bicicletas.

    No opino sobre la calidad de quien los conduce...
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    R. I. P.

    No he leido que fueran en flacas....
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    descansen en paz
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo tampoco, simplemente lo hemos supuesto, sin embargo ese camino es el que suelo pillar cuando voy a Los Rosales por asfalto, habitualmente es el recorrido que suelo hacer los domingos por la mañana (cyuando la rodilla me deja repetir dos días seguidos de salidas...).

    saluods.
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    Se sabe si es un ciclista joven o mayor?
     
  19. onetti

    onetti Guest

    descansen en paz compañeros
     
  20. onetti

    onetti Guest

    la gente no se da cuenta que llevar un coche es como llevar una pistola. hay que ser conciente con la responsabilidad que supone conducir un coche.
    desde mi punto de vista, se debe investigar afondo las causas, y si es una imprudencia grave (velocidad, conductor dormido, borracho...) deberia ser castigado igual que un homicidio intencionado.
     

Compartir esta página