Quien le pega al enduro?????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TURBOOO, 12 Dic 2007.

  1. adolfo

    adolfo Guest

    ok nos veremos e el lado oscuro
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    gustavo que es una talla xl, como te te pongas unos tacos de madera en los pedales no se. jejeje

    muy wapa la burra turboooo, ya te veremos por aqui.
     
  3. kanario

    kanario Guest

    coño mi talla jejejej, pos nadas cuando quieres me la dejas, pero que no me vea mi blanquita que se pone celosa :kanario
     
  4. Pepetin

    Pepetin SLX

    Aquí gente q hace enduro hay bastante, solo tienes q estar atento al calendario y apuntarte. Si cuando llegues no hay ruta, me mandas un MP (esto es válido para todos) y nos vamos ha hacer alguna rutilla shula de cojhone, por supuesto siempre buscando la manera de bajar más y mejor, y cuanto mas rápido y dificil sea la trazada, MEJOR por cierto el otro dia hicimos una especie de carrera en el enduro team, un tramo de apenas un minuto veinte, con subidas y bajadas, sobre todo bajadas con piedras gordas y saltitos... lo pasamos de arte y el resutado fue una clara evolución del grupo... hay q ponerse las pilas!!!!

    PD, bonita máquina
     
  5. TURBOOO

    TURBOOO Guest


    muchas gracias a todos por su invitacion, ya tengo ganas de veros y conoceros y hacer salidas guapas, con genta asi da gusto

    saludos
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    jajajajajajajajajajaja, no te referiras a la de alajar y la zarza asesina, yo 2 min. y algo, jeje.
    de todos modos me gusto lo que hicimos y se podria repetir.
     
  7. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    Bueno pues aqui os presento la hermana de la enduro, esta es tambien una xl y lleva conmigo mas tiempo, el cuadro es del 2005, pero me gusta mucho y no la cambio. Me suelo pasar del lado oscuro al lado de verano azul muchas veces.

    Saludos

    [​IMG]
     
  8. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    Cuando querais quedamos!!
     
  9. aqui otro que le pega al enduro con mi burra,una santacruz blur LT,te podias haber venido a la silextreme,enduro por exelencia en andalucia,si quieres nos dmaos un dia un voltio,aunque no hya muco pero algo s eandara
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Esto es retomar un hilo, si planeais algo apuntarme en la lista.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que te gusta una piedra joio :biker
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Yo hasta despues de verano nada de nada :llora

    Si quereis os puedo pasar algun track
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si termino mi endurera empezaré a apuntarme.
     
  14. pues yo tendria que ser algo light,se me ha partido un eje de la suspencion trasera y veremos a ver,de momento tira pero mientras llega la pieza o no...
     

Compartir esta página