Quien le pega al enduro?????

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TURBOOO, 12 Dic 2007.

  1. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    Hola compañeros, os cuento.

    Como ya alguno sabrá soy de Cai pero vivo en Tarragona por motivos de trabajo, el caso es que posiblemente para enero este destinado por Sevilla, aqui en Tarragona empezé con el enduro (creo q es lo más bonito del mtb) y me compré una Specialized Enduro 2008 (adjunto fotos), mis preguntas son las siguientes:
    Quien practica enduro para hacer quedadas y me enseñeis la zona??
    Hay zonas buenas para enduro por Sevilla??? la verdad que cada vez que paso por Sevilla no veo mucha montaña ni que digamos.
    Quien tiene esta misma bici?? asi hacemos un pequeno censo de esta máquina


    Os agradeceria que me contesteis, tampoco se si he colocado bien aqui este post, si es asi cambiarlo. Aunque tambien podeis opinar de la bici, no os asusteis por la talla, ya se que parece más un caballo que una bici, pero es que Dios me dió altura y además comí muchos petisuit.

    Bueno no me enrrollo más que tampoco quiero ser cansino.

    Saludos a todos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2007
  2. Game

    Game Guest

    Enduro? Aquí nos llaman los partepiedras :D
    Salimos todos los fines de semana, aunque nuestras salidas suelen estar restringidas a los socios, por multitud de razones. Cuando estés por aquí te invitaremos a una :wink:
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Jejeje, aqui uno de pisteo puerco.

    The Dark Side returns.

    Pronto te contestarán los del Partepedrolos Team que saben infinitamente más que yo del tema.

    Bonita burra aunque no sea mi estilo.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Y tan pronto, jajajaja.
    Game es el Gran Hermano de los Hispabiker (el ojo que todo lo ve), además de uno de los mejores exponentes de los "partepiedras".
     
  5. TURBOOO

    TURBOOO Guest


    Puede ver la posibilidad de entrar en este maravilloso club???
    Q requisitos tiene??
    Si no de invitado tambien seria un gran placer
     
  6. Game

    Game Guest

  7. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    gracias ya nos veremos
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Desde luego, los que mas le pegan al enduro son LIGUR y Juano, que son unos máquinas del enduro.
    Ademas, LIGUR ni se mancha de barro.:defiesta
     
  9. jodo, esa bici me enamora...no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver, no la quiero ver... cuando quedamos para verla!!!!
     
  10. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    Esta bici para mi es una belleza, con sus 14 kg de nada en una talla xl, sube como una moto y baja volando .
    Lo mejor la horkilla doble pletina, ya q existe un modelo nuevo llamado "pich" con el mismo cuadro pero trae una pike, y no es tan guapa como esta.
    Yo se la aconsejo a cualquier endurero q no la tenga, ya quedaremos por sevilla un dia y la veis.
    salu
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    Si me dejas probarla te invito a todas las rutas que haga, jejeje
     
  12. solo te ha faltado decirle que le pagas la cuota de socio....ja,ja....
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    jodo, es de tu talla............:defiesta
     
  14. TURBOOO

    TURBOOO Guest


    por supuesto q te la presto sin problemas, espero q seas alto, esta bici es muy grande.

    esto es un caballo y lo demas es mentira!!!
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    pues me da a mí que no voy a llegar a los pedales, porque yo soy precisamente un retaquillo, jejeje
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Siempre me la puedes prestar a mi, jejeje. Yo no le pego al enduro ni conozco rutas, pero igual es que no tengo la máquina adecuada:whistle 1,84 darán suficiente ??
     
  17. Con razon no consigo saber cuando salis los del lado oscuro.
     
  18. Turboo, yo todavia no soy del club pero si quieres quedamos, yo tengo la hermana pequeña, la stumpy, tambien en xl, asi que me encantaria ver ese maquinon.
     
  19. Game

    Game Guest

    Lo puedes saber consultando el calendario, están puestas todas las rutas que hacemos :wink:
     
  20. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    CUANDO ESTE POR LA ZONA DE SEvilla empezaré a salir con ustedes, tanto con los del lado oscuro, como con los de rally, tambien tengo la specialized swork M5 , ya colgaré fotos para q veais a la hermana del caballo, esta es la yegua, tambien en xl.

    saludos
     

Compartir esta página