Quebrantahuesos 2016

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Domi, 25 May 2016.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    El próximo 18 de Junio se celebrará la prueba ciclista de carretera "Quebrantahuesos 2016".

    Este año hemos montado un grupo compuesto por tres socios Hispabikers, Rodjo, Menafumy y un servidor más tres compañeros más, dos antiguos socios como Pedales y Sergio, y un chico joven que sale muchas veces con nosotros en ruta pero que actualmente trabaja en Valladolid.

    En una ruta nos animamos para participar este año y tuvimos la suerte de entrar en el sorteo y su correspondiente dorsal.

    Ya os iremos dejando por aquí crónicas de preparativos, viajes, algunas fotos y un resumen de cómo nos haya ido la prueba, esperemos que el tiempo nos acompañe y las mecánicas de nuestras bicicletas se mantengan en perfecto estado de funcionamiento durante los 200 km y casi 3500 metros de nivel acumulados que afrontaremos el sábado 18 de Junio.

    La salida se hace en Sabiñánigo, se hacen dos puertos en el pirineo Aragonés y otros dos puertos en el pirineo Frances, aquí podéis dar un vistazo al recorrido del año pasado: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10033712

    Aquí os dejo el enlace de información: http://www.quebrantahuesos.com/quebrantahuesos/info

    Saludos
     
    A Onogorco y harrymaquina les gusta esto.
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    Mucha suerte a todos, el último puerto tiene buena pinta.:)
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    ... con más nervios que Falete en una pastelería :confused::):)
     
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    Me recuerda a nosotros la semana pasada.:D
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Tiene que molar, tengo el corazón partío entre esta y el Soplao, y eso que no he hecho ninguna de las dos :(
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Aquí como se hacen las palmas cohones jeje
    Encantado de q compartáis está experiencia con todos nosotros, yo os sigo un poco, bueno a Domi no que juega en otra liga, jijiji
    Y por la parte que me toca, todos los ánimos del mundo para que acabéis de prepararla y la disfrutéis co se merece
    A ver si os puedo acompañar a alguna palomada preparatoria previa ....
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que envidia me dais, y más desde la ruta de hoy, pedazo de entreno os habéis pegado ....
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo me he perdido la ruta de hoy, estoy con las cervicales reventadas, espero poder acompañaros en alguna ruta antes de ir a la QH.
    Saludos
     
    A Murchero le gusta esto.
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A ver si es verdad, que desde que andas mucho, tanto correr, tanto correr y no hay quien te pille :D
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Domi, después el zumbao de turno soy yo, pero tu has visto bien con los niñatillos que vas, eres el superpaco de los ciclistas.

    pd: no pases cerca de ninguna gasolinera

    gasolinera = sitio donde se abandonan personas mayores
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo que ha dichooooo ....
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajaaaaa, espero no que sean capaces de abandonarme, alguien tendrá que poner orden en el viaje.
    Saludos
     
  13. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Eso domi, tu seras el mariscal!
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que pasa? no hacemos una palomada preparatoria previa? este finde está complicado porque el sábado es la Sufrida, pero sino el domingo, la semana que viene podíamos ir por aquella zona a machacar el cuerpo ...
     
  15. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    SOY CAPAZ DE IR CON LA BTT
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    En Septiembre hay una maratón por aquella zona, sabes ánimoooooooo.
    Saludos
     
    A JUAN le gusta esto.
  17. adry

    adry Hisp@Biker

    Este lo que quiere ir es a las palomas. :idea:
     
  18. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    E
    Efectivamente, a palomear y boyarear
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Seguimos preparando la QH, hoy vuelta al buho de 135 km con muy buenas sensaciones.
    A Juan lo he saludado en el alamillo cuando estábamos tomando uno botellines.
    Saludos
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Domi esa que ruta es?
     

Compartir esta página