Quebrantahuesos 2013

Tema en 'General Carretera' iniciado por Rojas, 3 Dic 2012.

  1. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ahora se tiene que estar comiendo la fideuá o si no se habrá despeñao...
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya mismo estará en meta, vamos ROJASSSSSSSSSS

    Ánimo campeón, un saludo.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ha terminado have un rato, esta intentando comer, y todo ha ido bien, ya contará ....
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Ese HISPA como mola ...
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    8,52, dice que Portalet eterno!!!!

    Noraguena tio!!!
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Que tío!! Deseando estoy ver ese maillot hispa en la QH!!! Espero que haya megacrónica con fotos
     
  7. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Bueno, pos yo aki en jaca cn la satisfacción my buena cn la medalla de oro. Me gustó la subida dura y el tiempo 7h24 minutos. No sabía q Rojas estaba delante mientras en la subida de marie blanque de 9 kms y los últimos 4 kms la mas dura y vi a rojas le saludé pos seguí a ritmo usando un desarrollo 11-25. Mañana salida otra vez a candanchu a la frontera de francia.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena, Rojas!
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bueno mini crónica(estoy con el móvil):

    Al principio mañana fría en Sabiñanigo, sin problemas para aparcar gracias a las recomendaciones del dueño del hotel que me dijo que aparcara al lado del cementerio.

    Como llego pronto a la salida consigo sitio delante en el cajón, que no pensaba yo estar delante por nada simplemente por no tardar mucho en salir, los últimos tardaron 40 ministerio desde que dieron la salida hasta que salieron.
    Unos primeros kilómetros llanos volando en grupo hasta el somport, subida cómoda iba muy bien, corono y bajada. me pasan un viaje de tíos que están como una cabra.
    Llegamos a M Blanque y empezamos primeros km suaves y después el infierno pero con mie 28 voy más o menos bien se suda mucho allí. Me paro a quitarme la camiseta térmica y
    En ese momento me pasa CJAS un illooooo !!! Y un eyyyyyy y continuo .
    Corono por fin con un gran ambiente y bajada lo que se dice follao llego al portalet y empieza mi calvario 29 km hasta coronar me tengo que parar 3 veces para estirar, las piernas duras como palos consigo terminar y bajada rápida pero siempre con precaución
    y llego a hoz de jaca su p--- madre el que puso eso allí bueno 2 kilómetros durisimos corono y para meta en un pedazo de grupo de unas 100 unidades volando en y con la satisfacción de haber terminado bien en 8:52 y sin ninguna averías ni pinchazo.
    Bueno cuando llegue a Sevilla os pondré una crónica en condiciones esto es una mariconá de crónica.
    Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y por los animós os he sentido muy cerca ¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS!!!
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Rojas tine mucho mérito lo que has conseguido, ya nos contarás más cosillas interesentes que seguro que las tienes.

    Un saludo
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Enhorabuena a los dos!! sois unos cracks!!
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Felicidades
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Javi vaya tiempazo tio, cuando vayas este año a la covatilla te va a parecer un llano.

    Enhorabuena campeón eres un referente para todos nosotros por tu capacidad física y mental para afrontar cualquier reto en la vida, Felicidades amigo.

    Un saludo
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Enhorabuena a los dos! Después de este año alejado de los pedales por diferentes motivos la QH de 2014 intentaré que sea mi objetivo. A ver si puede ser. Felicidades!
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades a José Antonio y a Javier. Sois los dos unos auténticos cracks

    Muchas felicidades!!!!!
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    felicidades javier
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Enhorabuena a los 2!!
     
  18. Rojas

    Rojas Deore XT

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! ya en sevilla asimilando todo lo vivido.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  20. King_27

    King_27 XTR

    Enhorabuena a ambos. Hay que tenerlos bien puestos...
     

Compartir esta página