Quebrantahuesos 2013

Tema en 'General Carretera' iniciado por Rojas, 3 Dic 2012.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Ya está abierto el plazo de preinscripción para la marcha QUEBRANTAHUESOS.
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    Preinscrito!!
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo pensé el año pasado en apuntarme para este, pero claro, antes de tener que operarme de la espalda.
     
  4. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    He intentado pagar con las 2 tarjetas diferentes y me sale error. Como lo has hecho roja. Un saludo
     
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    La verdad es que no he hecho nada especial para pagar, solamente introducir los datos que piden. Suerte a ver sí puedes hoy.
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Pues tranquilo somos jóvenes sí no es en esta ocasión ya vendrán más ocasiones, un saludo.
     
  7. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Hl! No has pagado los 4€?. El año pasado tuve q pagar la reserva 4€ y este año igual.
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Objetivo 2014
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    A mi ya me han llamado por si quería un viajecito del IMSERSO, no sé tú...:defiesta
     
  10. Rojas

    Rojas Deore XT

    CJAS10 me refería a los datos normales de la tarjeta para pagar esos 4 euros.
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Jajajajajajaja a mí aún no me quedan unos 31 años!!
     
  12. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Otro mas Preinscrito. Este año me tocó el sorteo y no pude ir. Espero q me toque el año q viene.
     
  13. Estevez

    Estevez XTR

    preinscrito!!!!!!!!!! y pagados los 4 euros del sorteo!!!! haber si este año no me rajo!!!!!
     
  14. Kowalski

    Kowalski XTR

    Irá todo el cabeza's team a la QH?
     
  15. schechu

    schechu XTR

    Acabo de leer lo del sorteo, y con tú nombre, por los mismos 4€ se pueden poner 4 nombres más, con lo que si hay 5 que quieran ir, lo mejor sería que cada uno de esos 5 al inscribirse ponga el nombre de los otros 4, con lo que multiplicaría x 5 las posibilidades de cada uno de ser afortunado en el sorteo.
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Este año prohibido rajarse!!!
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    me estáis picando!!
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    como???? pues no me dado cuenta...............:shock:
     
  19. Rojas

    Rojas Deore XT

    No hay hue--s!!!
     
  20. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bueno esta mañana ha sido el sorteo para la Quebrantahuesos 2013 y tengo plaza, a seguir entrenando!!
    Alguien mas tiene plaza??
     

Compartir esta página