que zapatillas me recomendais.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por dani, 2 Ene 2009.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Parece que al ser de 2ª mano se las venden con los pedales y las calas, Por eso lo decía .......
     
  2. dani

    dani Deore

    pero ya la an vendio a sin que nada.
     
  3. Mosto

    Mosto Deore XT

    .

    Quillooooooo! acuerdate de poner comasssss, que no t epuedo leer :risa

    Esas Spuik de Expobici están muy bien, y andar con suela rígida un poquito apenas se nota. Lo malo es agacharse para la foto. jejeje
     
  4. dani

    dani Deore

    jaja, pero eso no pasa nada me siento y problema resuelt o me kedo de pie jeje, lo siento procurare poner las comas, a ver si me acerco a expobici y me las compro ya:cabezazo y estan bien las spiuk de expobici?. lo que pasa que las que e visto son azules bueno en verda en blanca con unas rayas en azules y mi bici es roja y como que no pega a ver si veo unas negras o rojas. bueno un saludo!! y gracias a todos por ayudarme.
     
  5. dani

    dani Deore

    como? no te entiendo lorenzo lo que dices.
     
  6. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Nada, Dani, que como te estaban hablando de distintos sistemas para poner en las zapatillas, que no te complicases la vida, y usases los que te regalaban con las zapatillas que comprabas, al ser de 2ª mano. Si los compras en cualquier tienda sólo vendrán las zapatillas, y además tendrás que comprar los pedales que vienen junto a sus calas.
     
  7. dani

    dani Deore

    ya pero como abras visto e puesto de que ya las a vendio, asin que me tendre que comprar las de expobici las zapatillas y los pedales. oye una cosa los pedales que venen con las calas?
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Sí. Más bien las calas con los pedales
     
  9. dani

    dani Deore

    vale, pues muchas gracias. ave si me acerco ya expobici y me los compro.
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, si no te quieres dejar mucha pasta y vas a hacer rutas por el campo de los alrededores de Sevilla, píllate:

    - Zapatillas Spiuk o Shimano.

    - Pedales Shimano SPD (que vienen con sus calas). Los 520 ó 540 están muy bien.
     
  11. dani

    dani Deore

    ombre lo de las zapatillas ya lo tenia claro y lo de los pedales me iva a compraar los shimano de 20 o 25 euros esos que asin k mucho no me iva a gastar amos mas de 70 o 75 euros no.
     
  12. dani

    dani Deore

Compartir esta página