que zapatillas me recomendais.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por dani, 2 Ene 2009.

  1. dani

    dani Deore

    me quiero comprar unas zapatillas rigidas pero me han dicho que son muy incomodas para andar y esas cosa y me han dicho que me las comprase que no fueran rigidas:shock: . aunque a mi me gustan mas las rigidas. vosotros cual me recomendais.
     
  2. dani

    dani Deore

    me puede contastar alguiien a mi duda por favor?
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Presupuesto???
     
  4. dani

    dani Deore

    pues ombre como tambien me kiero comprar los pedales pues desde 50 euros asta 65 mas o menos.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Por ese precio Adidas Minrett si las quieres flexibles, Adidas El moro si las quieres semirrígidas y algo de Spiuk si las quieres rígidas.

    También hay algunas shimano que están mu bien en decathlon, etc.

    Llégate a Expobici (C/ Torneo) y/o quiquecicle (Avda. Ramón y Cajal).
     
  6. danism

    danism Guest

  7. dani

    dani Deore

    e visto unas spiuk rigidas en expobici ace un par de semanas pero esque lo que no se, es que si como me han dicho las rigidas no son comodas para andar y eso aunque ami me paarecen mas chulas y eso.
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Se supone que andar, lo que se dice andar vas a andar poco. Yo personalmente las prefiero rigidas, por que voy mas comodo pedaleando. Otros te diran que las prefieren flexibles. Vamos como todo en este mundo, para gustos colores.
     
  9. dani

    dani Deore

    vale, pues entonces seguramente m compre las rigidas me gustan mas que las flexibles.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Quillo, pero se supone que las zapatillas las quieres para pedalear no para andar. Las rígidas son con las que mejor se pedalea, eso no creo que nadie lo discuta.
     
  11. dani

    dani Deore

    jaja eso ya lo se k no voy andar con esas weno yo si tengo que anda como maximo 5 minutos por que la bici no la tengo en mi casa esta en el sotano de mi awela pero amos esta a 5 min de mi casa pero yo me voy a ir a comprar a epobici las spiuk esa que vi tambien e visto una shimano en el foro mtb que dise el tio que tene 6 o 7 salidas y valen 65 euros con los pedales y las calas. esas estan bien no por ese precio no y son rigidas las shimano.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues si vas a andar 5 minutos no te la compres rigidas y eso.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo que debes hacer es que la zapatillas las dejes junto con la bici en el sotano de tu abuela y desde tu casa vayas con los botines,una vez alli te cambias y listo,se acabo el tener que andar con la zapatillas
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Te voy a abrir otro debate, ¿Qué sistema vas a montar SPD o Cranck?
    Yo me he pasado de SPD a Cranck y estoy muy contento.
     
  15. dani

    dani Deore

    como k no se k es, me lo podeis explicar?:shock:
     
  16. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Que ganas de cachondeo tienes.

    Dani, no le hagas ni caso y quédate con las calas que traigan las zapatillas que compras. No te compliques la vida. En el futuro ya podrás cambiar por otro tipo cuando hayas salido más y visto otros sistemas en tus compañeros de rutas
     
  17. dani

    dani Deore

    vale, muchas gracias lorenzo jeje
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    En realidad las calas vendrán con los pedales :rolleyes:
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Correcto, las zapatillas no traen calas, jeje. Y con el presupuesto que maneja, se va a pillar SPD fijo.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Si no me equivoco las zapatillas serviran para cualquiera de los dos modelos,spd o crank,solo con cambiar las calas
     

Compartir esta página