que me contais de GRAZALEMA ?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ©jgorka, 10 Jul 2009.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Joer, no me asusteis al personal.
    Antonio, no hagas caso que no es pa tanto.
    Yo he subido Las Palomas con mi doble que no es precisamente ligera y mi dos peazos de Nobby Nic 2.25 que se agarran como dos lapas, y he llegado arriba. 14 km en 1.20, vamos, que no iba como Contador, pero que se sube.
     
  2. danism

    danism Guest

    posi, te has quedado corto, tiene más de 14.000 mts :ymca

    por cierto, lo de los coeficientes de dificultad lo veo un poco subjetivo y es relativo, se centran únicamente en dos valores: longitud y pendiente, haciendo luego una media que da el valor del coeficiente de dificultad, y dejan a un lado factores muy importantes como la altitud, os lo digo por experiencia propia, y viendo las grandes vueltas ¿cuántas veces ha terminado una etapa en un coloso de más de 2000 o 2500 mts? este año parece que hay una excepción con el Mont Ventoux, pero no supera los 2000 mts.

    lo que quiero venir a decir en este tocho es que no es lo mismo subir en El Boyar un km al 10% que un kilómetro en el Veleta al 7% por ejemplo cuando ya has pasado la barrera de los 2500 mts.

    mira por donde, este año en la Vuelta se sube el Veleta pero hasta los 2500 mts, aún quedan 700 y pico de metros más de altitud, lo más duro.
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2009
  3. CarpeDiem

    CarpeDiem Guest

    No me hagas caso Antonio, es solo un puerto de primera :satan :) :) :)
     
  4. ©jgorka

    ©jgorka Guest

    Resulta que el 19 al final fui a punta de pistola a pasar el día en la playa, pero he logrado contactar con un chaval de Olvera y el 18 me llevó a una subidita llamada la sierra de Lijar, desde la cual si se ve el parque de Grazalema y algodonales. Espero poder acercarme por allí antes de terminar las vacaciones. Estaré al tanto en el foro. Saludos!!
     
  5. CarpeDiem

    CarpeDiem Guest

    Tampoco es moco de pavo esa subida. Yo la tengo en la agenda para hacer en breve.
    Saludos.
     

Compartir esta página