Illo, pues has tenido tela de chorra. He visto dos High Roller 2,35 LUST rajadas en Gilena. De todas maneras el que baja y circula fino da igual lo que lleve. las ayudas de buenas gomas son para los petardos globeros como yo.
Mañana le daré otra oportunidad a la Larsen TT 1,9 LUST. Si mi culo vuelve a decir NO y la bici me flanea mucho sin ponerle mucha presión le meteré la combinación: - Delante: Maxxis Monorail 2,1 LUST. - Detras: Maxxis Crossmark 2,1 LUST. Putada que sea tan complicado tubelizar cubiertas no tubeles en unas llantas tubeless como las SLR (ni con todo el látex del mundo).
Sí pero retienen poco en frenadas. Al ser redondita con buenos flancos agarra mejor que la Larsen TT en terreno suelto. La Monorail va de puta madre delante, pesa como la Larsen y la hay en tubeless. La he probado y va genial, sobre todo en zonas arenosas y en agarre lateral. Y lastra poquísimo. Hermida la lleva delante tubelizada y detrás lleva la larsen semislick también tubelizada.
Por cierto estamos hablando mucho de maxxis pero hay otras opciones, yo ando buscando unas cubiertas tubeles de verdad que pesen menos que las lust.
No habia colgado en el foro,información de tipos de cubiertas ???? ,creo que alguien ,un forero ,colgo alguna información al respecto.
Lo puso ergaspi hace unos días. Me lo estoy leyendo y parece bueno. http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=7820
Si, es bueno el documento.... yo solo digo que no me han ido bien las High Roller este fin de semana, supongo que son más rodadoras o para otro tipo de terrenos al de la prueba de este finde (DESAFIO SIERRA SUR)
Yo hace ya varias salidas que llevo unas Nokian NBX Lite 2.2 que me regaló javijerez hace ya un tiempo, y la verdad es que van muchisimo mejor de lo que parecen a simple vista, ya que tienen un buen taqueado y un balon generoso; parecen pesadas (no son ligeras al ser de aro rigido) pero sin embargo ruedan de lujo gracias al tipo de taqueado central (muy junto) y agarran infinitamente más que las Python.
el balon no tiene nada que ver con rajar una cubierta, depende de la carcasa yo he hecho muchas veces gilena con una 1,90 detras sin problemas, y sitios peores que gilena tb la unica cubierta que he rajado era una 2.00, pero o frenaba sobre pizarra a saco o atropellaba a pepekiki, y ya tenia bastante el pobre y no se porque no se puede llevar menos de 2", sobre todo detras y eso de que en barro o en seco da todo igual.... seguro que se atasca igual una maxxis medusa de 1,70 que una larsen de 2.10 en arcilla. igualito.
Me refería a que las LUST llevan pared más gorda que las no tubeless. No me refería al balón. Por cierto, mi larsen TT 1,9 LUST le da mil vueltas en cuanto a robustez a las Michelin xcr dry2 tubeless que tenía antes... que rodaban de puta madre pero eran muy ligeras y débiles de flancos.
Ya esperaré hasta después del invierno (espero) a poner la combinación Maxxis Monorail 2,1 y Maxxis Larsen TT 2,0 Semislick. Ambas no tubeless pero tubelizadas sobre una llanta SLR. Es la moda, tubelizar cubiertas no tubeless. jejejejejeje