Que cubiertas usamos y en que momentos.

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Angelina Jolin, 26 Sep 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo llevo lo mismo que jork78:

    - Delante: Maxxis Crossmark 2,1 LUST.
    - Detrás: Maxxis Larsen TT 2,0 LUST.

    Por cierto... vendo un juego de cubiertas para barro, estan en compra-venta (lo digo por hidros jijiji)
     
  2. jpg

    jpg SLX

    Pone 50a DOWNHILL ....:melopien: :melopien:
    Tambien pone "Rotation ------>".......:defiesta :defiesta
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Tienes la HR DH en compuesto 50a.

    Si fuesen las de compuesto 42a serían las archiconocidas Supertacky. Puede que sea mi próxima delantera si las Rubber Queen no cuajan.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Es que Schawalbe da poco balón.

    Hay que tener cuidado con los números de balón porque muchas veces son engañosos.

    Mi Barracuda 2,35 da más balón que una Minion 2,5, por ejemplo.

    Algo parecido ocurre con la HR 2,1 y la Larsen TT 2,0. Da más balón la Larsen.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Neuro, creo que a ti te vendría mejor la Larsen TT 1,9 y a mí la Larsen TT 2,0.

    Te ahorrarías unos gramillos curiosos en la rueda trasera, que es donde más se nota.

    Y más en tu doble que es un cuadro pesado... :satan :defiesta
     
  6. leo

    leo Alivio

    pues yo soy de la vieja escuela y llevo:
    DEL : high roller 1.9 lust
    TRAS: wormdrive 1.9 lust
    que hago un poco el cafre:
    DEL: high roller 2.1
    TRAS: larsen 2.0
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Larsen 2,0 para hacer el cafre???
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

  9. Pre

    Pre XTR Di2

    El mejor dando balón era Laudrup, que pases daba el jodio.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No me creo na de na, a mi toas me parecen muy parecidas valga la redundancia.

    No, en serio. Para barro arcilloso no existen cubiertas, te tienes que parar quieras o no, lleves las que lleves. Todavia recuerdo en la ruta que nos metio en mamon de maguer, cuando me decian: levanta la bici y la llevas en peso. ¡Pero si con el barro pesa 30 Kg y no puedo con ella!.

    Dependiendo del ciclismo que practiques vendran bien unas u otras. Para mi que no llego a los 70 Kg vestido unas cubiertas polivalentes serian 1.9 TTlarsen detras y unas cosmark delante.

    Es que si no, con el chumineo tendrias que estar cambiando las cubiertas en cada salida.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    las que vienen con la bici de serie y cuando se gaste,ya las cambiare..jajaja, que estamos en crisis, ademas por decir las llevo hasta deformadas...jeje;)ehnm antonio??!?!?!
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Posiblemente meta una crosmark detras...
     
  13. leo

    leo Alivio

    hombre jork con el wormdrive en 1.9 me he ido con ricar y esta gente a gilena asi que con el larsen en 2.0 me permito ciertas florituras, tbn decir que mi concepto de hacer el cafre es un pokito light
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Después de hoy puedo decir tranquilamente que LARSEN TT no sirve en mojado y menos en barro, ni del derecho, ni del revés, ni delante ni detrás, ni colgá del cuello. Vaya, que si llevas larsen y llueve... o manejas bien la bici y llevas buen grip en la delantera o te frostias a la de ya en cuanto pilles una bajada, o te quedas en medio de la subida porque eso empieza a derrapar.
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    illo hidros , las larsen son una maravilla! pero en la bajada esa aunke lleves un slip te vas a embarrar de igual forma.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo no digo ahí, yo digo en la bajada del camino amarillo, después de la bajada de los olivos, cuando hemos empezado a bajar, a mí me derrapaba de atrás (sin tocar el freno)
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    pues sientate y ya veras como agarra, XDDDDD
     
  18. bandido

    bandido Guest

    Pues la mía cogía mas barro que la de vosotros, claro como la mía es lust :XD
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Entonces se me va de delante y me caigo de boca!! mamona!! jajajaja
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Vendo cubiertas de barro!
     

Compartir esta página