Que casco elegir

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por King_27, 10 Jun 2009.

  1. beticus

    beticus Guest


    El primero me encanta. Si lo pides a esa tienda me apunto al pedido.
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    No creo que haga pedido a tiendas pero de todas maneras cuanto tardan estos en enviarlo?
    CHAO!
     
  3. comepiedras

    comepiedras Guest

    De 4 a 6 días. Ese Met es para almendras con un diámetro que comprenda desde los 61 a los 64 cm... es tan sencillo como coger una cinta métrica, de sastre mucho mejor, y medirte el cráneo. :martillo:
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Joder los cascos que me gustan de esa web son muy caros y los que me gustan y estan bien de precio o no caben en mi almendra o no me van bien al color de mi burra. Alguna otra web para hacer pedidos que los envien rapido ¡¡Y QUE NO SEA BIKE-DISCOUNT!!
    CHAo!!
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    ¿nadie?
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Chicos hay posibilidades de que haga el pedido a tienda. Quien se apuntaria?
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Alguien sabe porque no puedo entrar a la web de chainreactioncycles?
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    porque es virtual.............
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajajajajaja :satan
     
  10. hectorwax

    hectorwax Deore

    yo es posible que pidiera algo :p
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Yo me he pillardo este jejejejeje el mas comodo, es la leche....!!
    GIRO ATHLON

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Joder que guapo!!! ¿¿Donde lo comprastes y cuanto te costo si se puede saber?? Ese no es el mismo GIRO ATHLON que aparece en http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30323
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Si es el mismo, mucho mas barato que Chain.
     
  14. Hispaglu

    Hispaglu Guest

    ¿Te doy un consejo?.

    Los cascos son todos buenos, ya que todos deben pasar los mismos controles y todos deben tener la misma homologacion.

    La diferencia entre uno y otro (en cuanto al precio) es aparte de pagar la marca, es que unos estan mejor ventilados, pesan menos, y tienen colores y/o diseños exclusivos.

    Por lo demas, es cuestion de gustos y de lo que te quieras gastar.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Yo tengo un spiuk nexion, pero lo pillé porque estéticamente me moló mucho.
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    en ciclos quinto hay buenas marcas y buenas ofertas!!
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Como te dije antes este es sobre todo ventilado y blanco para el calor del veranito, es el tope de gama de spiuk, pesa poquísimo y esta bien de precio en expobici. Aquí precios no, pero no varía mucho con el input, en esa tienda.




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. King_27

    King_27 XTR


    ¡¡¡¡¡¡ESE ES EL SPIUK DAGGON!!!!!! ¿¿Entonces tiene visera?? ¿Cuanto te salio en expobici?


    Oye KRIS ¿donde lo comprastes y cuanto te salió?
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Buenos... todos no son buenos...?? pero si te doy la razón es en el 2º punto, pagas marca y calidad y seguridad por experiencia y ver muchas caídas de romper casco como nueces y la buenas marcas te dan seguridad y no como los cascos del Lidl
     
  19. comepiedras

    comepiedras Guest

    Los cascos blancos son la leche, bonitos y fresquitos, menos los de Kris y Monolo, que son tela de feos.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo tambien te quiero.:sableluz
     

Compartir esta página