Que casco elegir

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por King_27, 10 Jun 2009.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas tarde chic@s tengo que comprarme un casco y no se que tengo que tener en cuenta a la hora de la compra. ¿¿Me aconsejais alguna marca en particular?? ¿¿Hay alguna tienda con ofertas??
    CHAO!!
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    hasta cuanto te quieres gastar? hay muchos precios y marcas
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    jeje... No se, unos 50€. Por este precio que tal serian??
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    En cascos.... pues si es para mtb:

    - Que tenga sujecion en la nuca (todos lo traen)
    - Buena ventilacion
    - Visera

    Lo demas, estetica y formas a gusto tuyo.

    Por 50 pavos te puedes pillar un buen casco de gama media.
     
  5. el mejor sitio para mirar y tocar es decathlon, date una vuelta y seguro que gastarás menos de 50 €
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    tampoco es cuestion de gastarte muy poco, el caso es de protegerte bien la cabeza, que solo tenemos una.
    Por 50 € tienes unos Spiuk y Catlike en Expobici :)
     
  7. comepiedras

    comepiedras Guest

    Mírate alguno en www.chainreactioncycles.com, hay una barbaridad de cascos por ese precio, ya sea de salida o por descuento. Aprovecha algún pedido colectivo que se hacen desde aquí para evitar los gastos de envío o inicia tú alguno, seguro quese apunta gente.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Pues eso me pasa a mi, tengo que compra un botijo para la cabeza el mío murió..!!
     
  9. comepiedras

    comepiedras Guest

  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  13. Salfer

    Salfer Guest


    uff.. decarton???.. y tanto que gastaras menos.. pero mas en yodo cuando te caigas!! jejejeje
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Pues no se que decirte, en decartón hay de todo ... yo pillé uno para mi enano por venti pocos euros en ofertón y es un pedazo de casco. Marca decartón si, pero buen casco, lástima que no hubiera tallas grandes que sino .......
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    kris tengo uno pa ti.

    [​IMG]
     
  16. King_27

    King_27 XTR


  17. yo sé que los productos de este sitio no son de agrado de todos, pero tampoco son de maLa calidad y eso debemos reconocerlo.

    mi segunda burra la compraré aquí, y ya sé cuál será?
     
  18. Sanse

    Sanse Guest

    Yo tambien pienso en el decathlon como buena opción si hay descuentos, yo el ultimo que me compré fue un Bell Slant vale en torno a los 60-65 euros y lo pille por 30.

    Pero por lo que te quieres gastar todas las marcas tienen un casco apañao.
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Buenos dias compañeros... Bueno pues este sabado estuve por los 3 Corte Ingles buscando el dichoso casco.
    -El primer CI, el de la plaza del duque, el hombre tenia muy poquitas ganas de vender. Me sacaba los diferentes colores del casco con mucho trabajo. Los tenia gris y azul, perlado y azulito y rojo mate que era el unico de mi talla. Encima me dice que no los habian trabajado en negro.
    -El segundo que fuí fué el de San Juan. El chaval tenia ganas de trabajar pero los dos que me saco, uno en perlado y azulito y uno en ¿¿¿¿¡¡¡¡NEGRO!!!!???? Ninguno eran de mis tallas.
    -El ultimo de los CI, el de nervion, me atendieron muy bien pero solo le quedaba uno y tampoco de mi tallar.

    A partir de hoy espero que me llamen del CI de la Pl. del Duque o de San Juan porque me ivan a buscar el mio. A ver si hay suerte porque el rojo mate me gusta pero si lo hubiera de otro color pues mejor.
    CHAO!!!
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    en expobici me compré mi spiuk daggon y me va de lujo y si quieres gastarte un poco menos el Input, te aconsejaría por propia experiencia el color blanco, en verano es de agradecer el calentar el coco lo menos posible y con el daggon estás muyyyyyyyy ventilado, eso si en invierno se pone un pañuelo entre el casco y la perola.(tiene buenos precios)
    y en kanina creo que vende los MET.
     

Compartir esta página