Qué reloj me recomendais?

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por King_27, 4 Ago 2012.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  2. King_27

    King_27 XTR

    Gracias Chema. Todas esas web con las noticias del nuevo cacharro me las conozco de memoria.
    El Garmin 310XT es más completo que el Polar Rc3, verdad?
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    DIría que si
     
  4. rezagado

    rezagado Deore XT

    Como dice Ricar: Polar o Garmin.

    + Garmin 310 XT. No te lo compres, aunque veas ofertas. Ha sido sustituido por el 910 y ya no actualizan software ni fabrican y todo lo que te encontrarás en las estanterías aunque esté en la caja nuevo llevará ya algún tiempo producido.

    + Garmin 610. Reloj para correr mayormente. Pantalla redonda y display pequeño que no deja ver bien los campos cuando tu esfuerzo es considerable. Es tactil y el manejo no es tan sencillo como dicen. Cuando sudas, vas corriendo y además haciendo un esfuerzo considerable no es sencillo.

    + Garmin 910. Es el que yo tengo y va de muerte. Coge satélites casi de momento y el altimetro es barométrico (no por GPS). Tiene reloj, que el 310 no lo tenia, con hora de amanecer y ocaso, alarmas de comida y bebida, y lo que es más impresionante, puede usarlo en la piscina y te cuenta los metros que haces, las brazadas, el indice swolf,...vamos que no lo he dejado en la encimera de la cocina porque es capaz de pelearse con la Thermomix. Sobre todo es un reloj para TRI. En contra a parte de su precio, que no mide las pulsaciones debajo del agua. A parte yo no lo usaria como GPS para la Bici solo (para la bici sólo es mejor otro tipo de garmin específico)

    Si lo que quieres es GPS yo huiría del Decarton porque aunque es cierto que si tienes un problema te lo descambian, la precisión y fiabilidad de GArmin y Polar no tienen nada que ver).
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Gracias rezagado. El Garmin ese se escapa un poco. Además, la natación me sobra... entonces en 310 XT, nada de nada? Creo que era mi primer candidato.
     
  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Tu mismo pero piensa que lo han sustituido por el 910 y que no volverá a tener actualizaciones. Haz caso a Riplie, es mejor hacer una buena adquisición aunque suponga juntar un poco más.
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Me lo pensaré. A ver que leo del 910. De momento mi primer candidato es el Polar Rc3. Pero vamos no lo compraré hasta la semana que viene como mínimo.
    Además creo que voy a quedarme con mi Sigma Rox 9.0. Me va muy muy bien con el y tiene todo lo que necesito. De ser así estreno Polar RC3 sólo para running.

    Por cierto que otro Garmin hay así más corrientito y de eficacia probada?
    Un saludo
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Joder que liada... ¿¿¿Conoceis el Timex ironman Global Trainer???
    Está enfocado para triatlon y es compatible con ANT+. Tiene todo lo que necesito incluso para ciclismo. Ademas, sale por poco mas de 100€...

    ¡¡¡¡¡OPINEN PLEASE!!!!!
     
  9. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    100€?? Andonde??

    SaLu2
     
  10. King_27

    King_27 XTR

  11. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Ni lo he usado ni sé de nadie que lo haya usado, pero por características está a la altura de los Garmin, Suunto y Polar de más de 300€.

    SaLu2

    PD: Ojo con la garantía al comprar por Ebay!!
     
  12. King_27

    King_27 XTR

    Última edición por un moderador: 18 Sep 2012
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Ta ya un poco obsoleto. Y lo del GPS aparte es un truño. Yo ya sabes mi opinión JUNTA PASTA y comprate el 910, el Polar RCX5 o RCX9 o el TIMEX IRONMAN
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Buenas tardes. Antes que nada agradecer vuestra ayuda sobretodo a Rezagado.
    Al final me he decantado por el Polar, el rs800cx multi Sport. Lo he pedido/pagado hace un rato y espero que llegue mañana. Es el más completo de todos hasta tal punto que quizás venda mi Sigma Rox 9.0 que uso para ciclismo y me quede sólo con este. Lo de llevar el Gps a parte no me hace gracias, pero tendré que acostumbrarme de todas maneras es pequeño y para la bicicleta quizás ni lo lleve puesto que trae el sensor de velocidad wind para ciclismo.
    Yo os contaré mi experiencia. Bye
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    A disfrutarlo y gastarle la pila pronto!!
     
  16. King_27

    King_27 XTR

  17. purban

    purban XTR

    Perooo no sera a ese precio que marca la pagina, ¿no?, por que casi 500€ marea un poco, en toas formas ya nos contaras impresiones.
     
  18. King_27

    King_27 XTR

  19. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Cuánto te ha salido el reloj king_27 ??

    SaLu2
     
  20. King_27

    King_27 XTR

    350€ + portes. Me llegó en menos de 24 horas desde que les hice el pago. Aún no he puesto ningún comentario sobre el aparato porque casi no lo he cogido y cuando lo cogí el sábado cada vez que lo tocaba la liaba parda. A ver si me leo el manual, que aunque es muy intuitivo, hay que leerselo para no liarla.
    Estás pensando en comprártelo?
     

Compartir esta página