Qué os parece esta doble????

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 11 Ene 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Hombre no, que este año organizo 2...:D
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si tu organizas da por hecho mi asistencia.
    Si alguna tiene que ver con algo remotamente relacionado con carril bici no acudiré.
    Por cierto, ¿ya las ha publicado el ínclito Lolo?

    Saludos
     
  3. Game

    Game Guest

    Sí. La 1ª es el 28/2. Las mías son la de Bellavista (4/3) y la de Sur-Nervión (18/3) ;)
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Thanks, lo miraré...
     
  5. Game

    Game Guest

  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gracias, pero ese link ya lo tengo en favoritos.

    Imagino que, conforme se acerquen las fechas, se publicará más información...
     
  7. Game

    Game Guest

    Efectivamente. Te adelanto que el circuito de la Sur -Nervión es el mismo del año pasado ;)
     
  8. MaLóL

    MaLóL Guest

    con el slooping que tiene esa bici de ebay no hace falta mirar nada más.
     
  9. beticus

    beticus Guest

    :eek: :eek: :eek:
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    me parto tio
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    slooping ??????

    eso??? no se come verdad ?, ni de informática tampoco, del freno creo ke tampoco es.......
    me rindo...
     
  12. Game

    Game Guest

    Es la inclinación del tubo horizontal
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Si es horizontal, no debe tener inclinación.

    Imagino que solo cuando es desintencionado,


    http://www.goodbikes.org/catalogo.php?ref_compra=
    En esta página están tos torcios, es mi monitor el que está torcido o es el peso de la persona montada el que lo equilibra?????????
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2007
  14. Pepetin

    Pepetin SLX

    jaja arty que punto lo del slooping es para mejorar la movilidad encima de la bici.

    Te cuento, yo tuve la mondraker pensacola del 2003, era la más básica (me costó menos de 1000€ nueva) y la verdad es que fue mi 1º doble, no me dio ningún problema (salvo un basculante que se doblo en un salto, pero eso fue culpa mia) la bici funcionaba fráncamente bien, la presión del amortiguador la llevaba bastante alta para no hacer topes continuos (poco recorrido, 85mm) y la geometria era de lo más normal, no destacaba en nada pero tampoco brillaba por ningún sitio.

    Eso es lo que recuerdo, despues de esta he pasado por dos dobles más (la ultima desde hace mes y medio) y he aprendido mucho desde entonces, por eso factores negativos que tuviese, ayer no los detectava, hoy sí.

    Lo mejor de aquella bici?? lo que aprendí que fue muchísimo
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

  16. Arty

    Arty XTR Di2

    errores



    Aparte del color y esas chorraditas, El amortiguador trasero está bocabajo, Es verdad, es ke son unos mantas hasta pa eso........:D :D
     
  17. Game

    Game Guest

    Eso no influye en el funcionamiento del amortiguador. Hay muchas bicis que lo traen así :p
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    2 mas

    [​IMG]

    [​IMG]

    debe ser el cuadro mas utilizado del mercado

    la bottecchia por 500€ aqui en dos hermanas me parece una bici cojonuda para iniciarse con idea de excursiones por terreno mas o menos ocmplicao
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2007

Compartir esta página