Qué os parece esta doble????

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Arty, 11 Ene 2007.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Qué os parece ???? esta marca, en primer lugar
    Y estos precios en segundo.

    Bikegigant Freeride 3 S2 - Deore XTR- Nueva

    La misma anterior, la seguí y se vendió por 700€ portes incluidos.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220069715719&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr8_PcY_BID_Stores_IT&refitem=220067353372&itemcount=8&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&usedrule2=UpSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

    ¿¿conoceis problemas de deterioros con los portes???
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No tengo ni idea, ya la ví en su día pero no se como serán esas bicis!!!
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, no entiendo mucho pero a favor tiene que no lleva no un sólo componente SRAM, cosa que le honra.

    Ahora en serio, no conozco la marca y visto los problemas que Kanario tiene con una doble de una marca conocida y contrastada como es TREK, yo tomaría el asunto ese de la marca con cierto cuidado.
    Hasta la fecha en todo lo que he comprado por Internete (incluido material que no es para la bicicleta), nunca he tenido problema alguno con el embalaje.
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    Arty, esa bici es un tongo!!!! Cuidado!!!

    Eso lo he visto ya varias veces, te montan una bici tipo carrefour con un XTR y algún componente más de renombre (como la horquilla rock shox, pero si te fijas es la horquilla de más gama baja) y te la venden como si fuera el sumun de la creación.

    Lo dicho, quien compre esa bici se queda sin ella en 2 días :S
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Gracias, Amí eso de Bikegigant me sonaba al Martini "MariTrini", de todas formas aún no me he planteado cambiar de bici, cuando me pete algún componente ya veré..
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    alto ahi eso no es del ccarrefour, eso es un cuadro blanco usado antes por mondraker y ahora por focus, por ejemplo

    eso si, el montaje es una basura salvo lo del xtr que es para cazar incautos, y tampoco es que el cuadro sea una maravilla de otro planeta, pero es una bici de verdad, fue la primera doble de pepetin
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

  8. gonzo

    gonzo Guest

    aqui una foto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    jugad a las 10 diferencias si quereis
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2007
  9. gonzo

    gonzo Guest

    es decir, la marca no importa gran cosa aqui

    el cuadro es un viejo conocido, que para un uso no muy radical esta bien. el montaje es una patata pero pa ir por el monte pos mira

    el tema es que si necesitas algun repuesto tendras que tirar de alguna marca que los traiga, como focus en este caso. Y como funciona su atencion postventa? por ni idea. Pero si te sale barato tb lo puedes aguantar hasta que casque y a por otro perrito piloto, por lo menos ya tendras un xtr jijijiji

    tu tienes una doble decathlon, no? no creo que te merezca la pena el cambio, pero me ha parecido curioso destacar lo de uno de esos cuadros que hemos visto con 1000 pegatinas diferentes, unas con mas prestigio que otras, y en realidad sigue siendo el mismo
     
  10. tumbona

    tumbona Guest

    Tiene razón aquí el maestro gonzo ;)

    Eso sí, como bien dice el montaje no es ninguna maravilla, aunque tampoco es tan malo como creía (no lo llegué a mirar, la verdad... solo con ver la horquilla me saltó la alarma, jejeje).

    Yo por lo menos no me iría a por algo así, ya que por muy poco más tienes una bici mucho más decente y fiable.
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Gracias, cuando necesite cambiar de montura tened claro que os consultaré, Estoy bastante contento con mi Decathlon, para comenzar, en esto, me va muy bien, por cierto ,cruzber, mi Decathlon va en SRAM
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amigo mío, en lo relativo a cuestiones de MTB no voy al baño sin consultarlo antes con la panda de becerros que tenemos por aquí, son aunos auténnticos máquinas del invento éste.

    Yo JAMÁS hablaré mal de las decartón, tuve la más mala de todas ellas durante casi 15 meses y cuando la vendí se me saltaron las lágrimas (la edad, imagino).
    Cuando tengas que cambiar la tuya no te costará ningún disgusto ni te apenará en absoluto porque para eso va montada en SRAM jajajajajajajajajajajajajaja...(por algo soy el Talibán Shimano...)
     
  13. Game

    Game Guest

    Has vendido la Decrtón modelo mierda?? Y con qué vas a ir ahora a las marchas en bici del IMD? :D
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    una monada, desde luego que te iban a mirar por la calle:D
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Anda!la glober troter con flecos en rosa :D
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡anda! y te ahorras la trasmision. Directo al buje:D
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    asi aprende a coger cadencia
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Gonzo: has estado muy fino, a la par de ocurrente.

    Becerros (o sea el RESTO): de MUCAS esta este sitio lleno, estoy por pedir a algún Administrador si puede instalar una herramienta ANTIMUCA, por cierto ¿cadencia ANTI MUCAS no hay, verdad?.

    Abur, panda de becerros (a mi si no fuera por el color ese maricona de la bicicleta me gusta lo aerodinámico del diseño).

    La Decartón modelo mierda fue vendida con todo el dolor de mi corazón, y a las marchas del IMD no pienso acudir este año puesto que mi hijo Pablo AÚN no me ha dicho nada y yo me estoy haciendo el despistado...
     
  20. horquilla pastel, amortiguador pastel, frenos pastel...en fin, la base de una bici para cambiar al segundo dia...ebay esta lleno de piratas del desierto en busca de "fully" XTR
     

Compartir esta página