pureta novato

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por kaska2, 11 Abr 2007.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido.
    Yo tengo 49 y todavía no he salido porque me estoy poniendo en forma, que a ver cuando la consigo.
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    La forma se consigue saliendo, así que anímate y te vienes a una ruta ;)
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si, yo la verdad es que también estoy extrañado de la buena acogida que te han brindado, porque aqui hay mucho sieso :dedorisa: :dedorisa: . No, ahora en serio, conozco personalmente a poca gente de por aqui, pero me consta de buena tinta que hay una peña interesante. Estate atento a las quedadas a las que yo me apunte, porque serán facilitas, te lo garantizo, yo soy aún mas novato que tu.
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    Por cierto, Tumbona, me he fijado en la palabra que aparece bajo los nicks y resulta que yo empecé con SIS y ahora aparezco con ACERA y otros tiene ALIVIO. Lo de SRAM XO, Deore XT, Deore XL, XTR lo entiendo porque son marcas, pero el resto no.
    es simple curiosidad.
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Acera, Alivio, Deore.....son también modelos de cambio se Shimano.
     
  6. tumbona

    tumbona Guest

    Lo que aparece debajo de los nombres es una especie de "contador" que te indica los mensajes que llevas en el foro. La denominación se hace según los modelos de cambio de Shimano, que van desde el SIS hasta el Deore XTR. Es decir, que empiezas con SIS, y conforme tienes más mensajes vas subiendo de categoría hasta XTR. En concreto, los modelos de shimano son SIS-Acera-Alivio-Deore-Deore LX-Deore XT-Deore XTR.

    Estos sistemas se suelen utilizar en los foros para tener una referencia sobre los que llevan más tiempo aquí, ya que esos foreros suelen ser los que conocen mejor el funcionamiento del mismo y más ayuda te puedan brindar ;)
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Gracias.
    Cuando me falta por aprender de tantas cosas :brindis:
     
  8. kaska2

    kaska2 Guest

    Pues Lo Mismo Digo, Ni Sabia Que Los Cambios Tuvieran Diferentes Nombres. Supongo Que El "sis" SerÁ El Mas Antiguo El Mas Malo, Espero Pronto Pasar De Cambio.

    Ah, Pre-novato, EstarÉ Atento A Las Quedadas Que Tu Te Apuntes

    Hasta Pronto
     
  9. kaska2

    kaska2 Guest

    Una prueba a ver si sale mi foto para que me podais conocer.
     
  10. kaska2

    kaska2 Guest

    PUES NO. [​IMG]
     
  11. Ako

    Ako Guest

    Bienvenido y no te preocupes que se espera a todo el mundo.
     
  12. purban

    purban XTR

    Bueno kaska2, no te preocupes que ya eres SIS pero con 7 post, pronto llegaras a los monstruos estos, como Game, que lleva....yo que se.
    En lo de la edad, como dice mi maestro (me pongo de pie) el señor Cruzber, hace poco, llegue a los 45 por lo que tampoco pasa na que algunos hay.
    Y eso si empieza a apuntarte a alguna de las kdds nuestras por que cogeras forma y ademas te lo pasaras de p.t.m.
    Saludos
     
  13. kaska2

    kaska2 Guest

    VAYA, LAS SALIDAS PROXIMAS ESTAN EN SEMANA DE "FERU¡IA DE ABRIL", OSEA, COMO QUE NO :banda: . A VER MAS ADELANTE
     
  14. LIDER

    LIDER XTR

    kaska2, eso apuntate con cruzber a las facilitas y ya veremos tu bici y condicion, y pasa pa entro
     
  15. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido y apuntate a alguna
    Un saludo
     
  16. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  17. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Pues nada, bienvenido y a apuntarte cuanto antes a alguna de las saliditas tranquilas que hacemos de vez en cuando.
    Por cierto ¿con 45 somos puretas? ¡Dios yo ya tengo 43! que poquito me queda.
    Saludos.
     
  18. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido!!!!!!!!!!!!! y en la próxima nos vemos.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    bienvenido tio
     
  20. Scualo

    Scualo Guest

    bienvenido
     

Compartir esta página