pureta novato

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por kaska2, 11 Abr 2007.

  1. kaska2

    kaska2 Guest

    Buenas a los amantes de las bicis::)

    Bien me presento, me llamo frank, nik "kaska" (por que siempre voy cascado:lenguafue , jaja).:sonrisas: :sonrisas:

    Con 45 añazos me ha dado la picada en esto de la bici y la verdad es que parece que me va gustando. Ya he empezado hacer algunas salidaditas con algunos compañeros del trabajo que me han picado en este mundo,

    Bueno espero seguir visitando esta pag. que me parece muy intereante oara coger ideas, por que la verdad todavía no se casi nada de bicis.

    Hasta pronto.
     
  2. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!! Apúntate a alguna quedada en cuanto puedas, no te arrepentirás
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues nada Frank, bienvenido. Voy a tener el honor de ser el primero en saludarte, y ya verás que yo soy aún más novato que tu, yo no llego ni a novato, así que atento a las rutas a las que yo me apunte, que son las tuyas, facilitas, facilitas, nivel nenaza que dicen por aqui los monstruos.
    Edito: Jope, siempre hay alguien más rápido, se me adelantó Game.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En esto del MTB como en la vida siempre habrá alguien mejor que tú....

    En cuanto a ti kaska2 tranquilo, tengo 44 años y hoy es el cumpleaños de Purban que ya arrastra 45, jejejejejejejejejeje, asi que por edad no te preocupes.
    En cuanto puedas apúntate a una de nuestras salidas (lee primero nuestras condiciones... vamos, el casco y poco más....) y aprenderás más... hablo por propia experiencia....antes era el último del pelotón y ahora con esta panda de becerros....sigo siendo el último pero por lo menos me rio.....


    Bienvenido...
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola kaska2, bienvenido al este foro que seguro que no te arrepentiras.