PUNTO DE ENCUENTRO ALAMILLO. Sábados A Las 8:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    yo 20 o 25 mimutos mas tarde,acabe "un poco" machacao.:lenguafue
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Y el Domi mamón dice que yo tenía q haber ido :cuernos: :cuernos: :cuernos:
     
  3. isla

    isla XTR

    88km en 4h....le habéis dado candela buena, jeje

    Yo finalmente aviseé a Jota que no podía ir porque me salieron un par de pacientes, y lo primero es lo primero.

    Esta semana como la planteais los que vais a la Capitana?
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre Kris, para el sábado no daban lluvia, para ayer domingo sí, pero no ví ninguna ruta en el foro que reventar... :disparo10 :martillo: :laserkill :bomba: :lanzallam
    :meparto :meparto :meparto
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Isla, habrá que echarle huevos, yo teniendo el dorsal pagado y habitación reservada voy. Si el domingo cae un diluvio pués se hace igual, aunque sea la ruta más corta que haya de 40 Km ......... además, no sería la primera vez que hago una de estas con lluvia (Como ejemplo los 101 Km peregrinos en Ponferrada ..... menudo diluvio nos cayó ....... eso si, mayor es el desafío)

    Saludos.
     
  6. pol

    pol Deore XT


    ir se va... yo voy :satan
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Este sábado, si no está cayendo diluvio universal salgo en MTB desde el alamillo para hacer un Guillenazo, ritmo de tranca "non-stop" para estar de vuelta a la hora wena de la cerveza.....

    Quien se quiera vení ya sabe! que esté dispuesto a mojarse un poquitín.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Antonio, entiendo que te refieres a ir por carretera hasta Guillena, desde allí Guillenazo y vuelta desde Guillena también por carretera, ¿es correcto?

    Yo dependiendo del agua que pueda caer me apuntaré o no, además tengo que terminar de curarme la gripe, que parece que no va por mal camino.

    Espero que Kris no vea este post, que seguro que me pega caña con el tema lluvia... :sableluz

    Saludos.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Os aconsejo que la vuelta desde castiblanco la hagais tambien por carretera, porque eel tramo final hasta el poligono de guillena os puede pasar factura
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre, yo no he dicho nada porque cada uno puede tirar por donde quiera. En mi caso particular, siempre bajo por carretera, hace ya un par de años que abandoné la tralerita, no es lo mío, está claro.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    frex mi idea es pisar carretera solo hasta la algaba y luego camino...... para coger tanta carretera cojo la bici "de verdad" y me dejo de lío ... jajaja

    Si en la ultima parte habrá un poco barro pegajoso....... ideal para hacer un intervalillo de fuerza.... me han dicho que aunque pesaete no llega a bloquear las ruedas!
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Uyuyuy.... qué miedo !!! :toilet

    ¿Y la vuelta igual?
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    aro!!!

    y no llores que tu tienes fuerza de sobra!!
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    :dedorisa: Hay Pájaro...!!! Tranquilo que mientras tu no digas nada yo ni mutiss..

    Me apetece un Guillenazo y se empalma con el Berrocal mejor.?

    Oye... un Guillenazo empalmando con un Berrocal y de vuelta por el camino de Santiago y Torre de la Reina, Algaba, Sevilla. Cuanto km. serían..?

    Eso tengo que estudiarlo.

    El Viernes confirmo.
     
  15. isla

    isla XTR



    Yo te digo lo mismo, ir se va...
    Estoy con gripe y no voy a llegar bien después de tantas diarreas-vómitos, pero bueno, ya que está pagado se va. Según como me vea hago la larga o alguna corta. :)
     
  16. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    No puedo salir el Domingo por trabajo de mi MDR, si no iba con vosotros.
    Si pensais en el Sábado me apunto.
     
  17. purban

    purban XTR

    500 por lo menos, jajaja, a mi me gustaria ese Guillenazo, pero no se, ese ritmo de tranca "non-stop", no lo conozco, y no lo tengo mu claro, aunque si es verdad que el la trialera del camino tiene que estar güay, jajaj
     
  18. purban

    purban XTR

    O estoy equivocao, o lo estas tu, pero yo creo haber leido que es para el sabado

     
  19. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Si la lluvia es muy reciente el último tramo después de la trialera, la cuesta abajo antes de llegar al polígono es del barro más chungo, del que te bloquea las ruedas y tienes que hacerlo andandito. Nunca mais. Yo bajaria por carretera si ha llovido en los ultimos 7 dias.
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo creo q hare rutita en flaca , ya la propondre :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página