Prueba Orientación en Bici 6/7 Junio Cordoba

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 3 May 2009.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Congratuleichos compañera!!! Y a los que no quisieron darte el premio, que se la pique un pollo.

    Nabraso!
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Enhorabuena.........
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Coñe, haber dicho que ibas a Dos Torres, tengo familia allí.
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Un plato de lentejas no te hubiera faltao pa llevarte a la boca :defiesta
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Tu eres el que trabaja en Decathlon verdad?? El lunes pasado fui alhi y te pregunté algo pero no me reconociste:martillo:
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Solo tiene ojos para su novia :satan
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    Enhorabuena Claire.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso, y una caraja del copón, jajajajajajajajaja.
     
  9. Irene

    Irene Guest

    Eres la mejó !!!
    Felicidades!!
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Ya están las fotos. Perdon por el tamaño pero acabo de darme cuenta y no quiero empezar de nuevo.
    En est foto, se ve el porta mapa giratorio, al principio es un poco duro andar con el, ya que no puedes ver tu rueda, pero al final te acostumbras.
    [​IMG]

    Las salidas de esas carreras se hacen de forma continua, cada minuto, y no sales con nadie de tu categoría. Ademas, la salida se hace en tres hitos
    [​IMG]

    En el primer hito, se comprueba que tu pinza electrónica (sale me parece por unos 37 euros, es personal, tiene un numero que sólo te corresponde, y vale para toda la vida) va bien sellada y atada a tu manillar. En el segundo hito vas chequeando tu pinza en un aparato y en un segundo aparato, borras los datos de tu última carrera
    [​IMG]

    Y por fin, te dan tu mapa, y tienes un minuto para leerlo, doblarlo de la forma adecuada (eso es muyyy importante) y meterlo en tu portamapa
    [​IMG]

    Con el subcampeón de Andalucía (no quiero NINGUN comentario)
    [​IMG]

    Paisaje del Valle de los Pedroches
    [​IMG]

    Hubo que probar las especialidades locales, siempre siguiendo una dieta estrictá con mucha verdura y fruta
    [​IMG]

    El sitio donde dormimos, si alguien me ve, le invito a un cerveza...
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2009
  12. ppysubici

    ppysubici Guest

    Pá recuperar.

    Bravo Champion
    :banda:
     
  13. mer

    mer SLX

    Enhorabuena Claire
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Claire, eres toda una campeona, por cierto, quien es ese que hay a tu lado ( que casco mas raro llevas puesto :risa ) con un maillot azul? (sin comentarios)
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El sitio donde dormimos, si alguien me ve, le invito a un cerveza...

    estas en medio entre la tienda de campaña y el calvo acostao a la derecha, casi no se te ve con tu saco de dormir, el tio de chandal y gorra y tu acostada a la derecha de la foto delante de la tienda.

    si?
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    Enhorabuena campeona!!!
     
  17. Claire

    Claire Guest

    :alabando :alabando
     
  18. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Felicidades Claire, te mereces el premio
     
  19. Claire

    Claire Guest

    Para los están interesados en lo mapas, cuelgo aqui los 2 mapas del fin de semana pasado. La salida es el triangulo.
    Lo más dificil, no es encontrar las balizas, sino elegir lo más rapido posible el camino más adecuado para ir, basándose en las curbas de desnivel (que eso todavía no lo manejo muy bien).

    [​IMG]



    [​IMG]
     

Compartir esta página