Prueba Orientación en Bici 6/7 Junio Cordoba

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 3 May 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Hoy me encontré con el presi del club de orientación de Sevilla, Adolince, y me contó lo de esa prueba. A mi me interesa muchisimo, así que si alguien se anima que me lo diga.
    Hice una prueba de orientación en bici el año pasado y muy divertido.

    http://sites.google.com/site/orientacioncalifas/ceobm2009

    Para ver los detalles, hay que pinchar en al archivo pdf "Boletin".
     
  2. Al final no voy a poder.

    Celebramos el cumpleaños de mi madre a lo grande... 65 años
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Pues ya estoy inscrita en Larga distancia. Por lo visto son 29kms el 1er día y un poco menos el 2do. De momento hay pocas chicas inscritas en mi categoría.
     
    Última edición por un moderador: 25 May 2009
  4. Malopo

    Malopo Guest

    yo estaré de bodorrio... ains mi hermanita pequeña!!!!
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Busco compañero(s)

    Por lo visto, el club Adolince hace un entrenamiento "privado" por los pinares de Aznalcazar este sábado (por donde pasamos en la 1a ruta oficial). Me han dicho que fuera alhi, pero supongo que si voy con 1 o 2 personas más no pasa nada. A alguien le interesa salir desde Sevilla en bici conmigo, hacer alhi el entrenamiento de orientación con la bici y volver pa Sevilla después?????
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    los pinares estarán que dan pena despues del paso de las carretas...
    no estoy en sevilla, si no sí te acompañaría..... la próxima vez
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Pues aqui de vuelta, al final he ido en metro hasta Mairena. Me han salido un poco más de 70km. La vuelta Pinares-Bollulo-Mairena, horrorosa, con bastaaaante sol.
    No había casi nadie por los Pinares, me habré cruzado con 3/4 todoterrenos, eso sí, los sitios de acampada son una verdadera verguenza!! Era igual que el charco de la Pava un domingo a las 13h! No lo entiendo, además habían puesto contenedores gigantes para la basura....en fín.
    El entrenamiento ha sido de lujo, eramos 7, saliamos uno cada 5 minutos. El principio ha sido un poco duro, porque en buena franchute, no me había enterado de que las balizas eran Cintas de Cruzcampo (si es que, a ver si un día me entero de las cosas:cabezazo :cabezazo ...)...y yo estaba segura de que iba bien, y no encontraba las p...s balizas! Total al final acabé con el mismo tiempo que los hombres y todo pinta bien para el campeonato la semana próxima.
    Cuando llegué a meta, sitio perdido en los Pinares, llegó al mismo tiempo un 4*4 con 4 tios, y me ofrecieron una cocacola fresquita:beber: ! Lo mejor de toda la ruta
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿la cocacola o los tios?:satan
     
  9. Pero mira que preguntas Felipes.... los tíos cohones... los tíos!!!:banda:
     
  10. Claire

    Claire Guest

    He regresado esta tarde de lo que era el Campeonato de España y de Andalucia de orientación en MTB. Ha sido genial, mañana os pongo algunas fotillos, y cuelgo los mapas!
    La gente tenía unas muy buenas bicis y un nivel impresionante!

    Los 2 días he quedado primera de las de Andalucía en la categoría más dificil de feminina pero como no estoy federada, no he entrado en la clasificación:cabezazo ....
    Habré quedado 4 o 5a en el Campeonato Español, pero como soy francesa:artista , tampoco entro en la clasificacion:cabezazo :cabezazo
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Como diría Antonio, si llegan a regalar una caja de condones al ganador, no te la dan, por no tener po***, jajajajajajajaja. Que desastre, pero que arte tienes franchuta.

    Enhorabuena niña, eres la leche.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    po ya sabes, a federarte y a nacionalizarte :)

    ¿Por cierto, no estamos en la comunidad europea?, entonces no deberian de negarte entrar en la clasificación, ya que eres comunitaria.
     
  13. Leni

    Leni Guest

    Enhorabuena Claire, estoy deseando ver las fotos :D
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena Franchute eres una gran campeona.
    Claro que parece que lo más importante es el tema politico que el reconocimiento deportivo, por eso repito;
    FELICIDADES Claire, me alegro mucho por tu participación.
    Un saludo
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Enhorabuena!!! y cásate ya con un andalú.
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    Enhorabuenaaaaaaaaaa Claire!!! q wai!!!
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Félicitations !!!

    PD: Ley Bosman ya, hombre !!!
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Felicidades Claire!!!!!
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades!!!!! a ver si pones esas fotitos!!!
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

Compartir esta página