Prueba 18 de Diciembre en Santiponce - LA SUFRIDA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por FANTOUR, 4 Sep 2010.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si que soy yo,anda que no porteamos metros en el barro de Guillena,yo ahi estaba empeñao en intentar pasar montao y mas de uno me decía que dejara de pelearme ya con el barro,que tocaba pateo,finalmente ya hice caso que no había mas cojo***. Saludos y Hasta la Próxima
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Madre mía con el "charquito"
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Alguna fotito mas que va saliendo. Saludos


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :shock: Joder, que pasote !!
     
  5. eso es aroyo molinos, y segun vas en direccion guillena-la algaba, por la izquierda del camino hay un arbol caido por el cual con mucho cuidado se puede cruzar. yo he pasado por alli sin problemas
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2010
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bernardo,a saber donde estara el tronco ese . Segun se ve en las fotos me parece que es una NEGLIGENCIA por parte de la Organizacion haber celebrado esa prueba en dichas condiciones. El vado de Arroyo Molinos podria haber sido fatal por el cieno y la corriente que acumula.....no sigo,porque me estoy cabreando de ver las fotos.
    Luego,con llamar al 112,listo.
     
  7. barman

    barman Guest

    Hola el de la foto soy yo dorsal 6109,las imagenes impresionan pero fue peor el barrizal que pasamos al salir de guillena....dia para no olvidar
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Estoy contigo :) dia para no olvidar y que recordaremos muchos con una gran sonrisa. Saludos
     

Compartir esta página