Proyecto Nomad concluido

Tema en 'General MTB' iniciado por ERTITOJAVI, 14 Oct 2008.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    pa que si no te ibas a enterar?

    xo xo
     
  2. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    bueno el sabado le hice el primer test real con su cocreador Barrikelo,nos dimos una vuelta por la retama y coincidimos con algun hispa suelto por ahy (Angelina,Bernardo y otro mas que no recuerdo su nombre,sorry,)
    la postura de conduccion es muy rodadora,mas de la cuenta,y unido a sus suspensiones todavia por rodar, me dio la sensacion mas de mi antigua fuel que de mi stinky.Sube muy bien y bajando hasta que no se ruede todo,sobre todo los frenos,no sabre que deciros.Bueno estas son mis impresiones sobre la pequeña ruta y ahora os dejo una par de fotos y un par de videos de mi querida camella.
    http://es.youtube.com/watch?v=LOs87bVMLsA
    http://es.youtube.com/watch?v=QfGR2pwXb ... re=channel
     

    Adjuntos:

  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Macho... eso debe impresionar en persona.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Oye, en los semaforos no te pararas, por que desde el sillín no llegas al suelo :risa

    UFFF, vaya bicho ¡¡¡¡ El centro de gravedad se ve muy alto no? Que maquina :alabando
     
  5. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    esta solo ve semaforos los domingos cuando voy a por churros.................
    hombre comparada con la coja del barrikelo parece alta pero es un juguetito bajando parece casi de trial tio
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Eso me ha parecido en los videos, que bajaba muy pegada al suelo ...pero al lado de la prophet, uff parece un hummer jajaja

    es la caña ¡¡¡¡¡ y no hay otra igual :alabando

    un saludo
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Killooooooo, el segundo enlace no me va, me dice que "La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto".
     
  8. El otro día vi la bici in person, es chula, chula...
     
  9. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    [youtube]QfGR2pwXbBQ&feature=channel[/youtube]
    a ver si ahora chuta
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ahora si, queremos ver más bajadas con ese pepino.......:satan
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si baja mu lento, más que yo con la Sid
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    la bici, si que se pega al terreno, ... tanto que... no salta ??:satan
     
  13. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    como diria un compañero del curro "ahi esta el tajo"
    las piedras sueltas y las roderas del agua no se me dan bien...por carreteras de asfalto suelo bajar mucho mejor :bailar:
     
  14. Coño JAvi... que bajo yo más rápido joé, dale velocidad al vídeo que no cuela.
    Seguro que pasatos tal 'rayomakuin' y lo has ralentizao queriendo...
     
  15. xabi

    xabi Guest

    Una cuestión a parte de la bici...

    Veo que habeis tirado mucho de internet para comprar las piezas... Imagino que mucho de ebay, tal vez me equivoque, pero si es así, necesito que me solucioneis una duda ya casi existencial que tengo...: Si tu pujas por una artículo a un precio de risa, y resulta que sólo pujas tú... Ell vendedor está obligado a vendertelo???

    Muchas gracias por las respuestas y por cierto, muy bonita la bici, pide un poco más de caña! jeje
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Es que las Nevegal le lastran mucho al pobre.

    P.S. Deja de hacer maratones que ya no te caben en la firma.
     
  17. otrebla

    otrebla Guest

    Bfff acabo de ver las fotos y esta bici es impresionante.

    Espero que le estas dando un buen uso jeje
     
  18. TRORT

    TRORT Guest

    Perdonadme que retome el hilo pero guauuuuuuu.:defiesta

    Me encanta esa bici y de mayor quiero una como esa, haber si los reyes magos o papa noel si la crisis se lo permiten y me traen una bici como esa que es lo que quiero.

    Felicidades y que la disfrutes, me araño la cara.:llora

    Supongo que habra salido de ltmracing y si se puede preguntar, cuanto ha salido la multa o solo compraste el cuadro.

    Dioooooos es preciosa.
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Solo compro el cuadro y creo que no lo compró en itmracing pero bueno que se pronuncie el tito.

    Por cierto has manchado ya la bici de barro tito??? :satan
     
  20. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    La bici entera menos las cubiertas y algun detalle mas estan sacadas de internet
    Cuadro canadiense Horquilla de Toronto ruedas inglesas etc etc.

    La he manchado en bastantes ocasiones lo que pasa es que la suelo limpiar para que no me eche la parienta la buya (ha bajado varias veces por Arimbo,la retama e incluso me he atrevido a tirarme por los escalones con ella)

    Todas las piezas han sido localizadas por gentileza de mi socio Barrikello que no veas si le ha echado horas al Ebay

    saludoss
     

Compartir esta página