Proyecto Nomad concluido

Tema en 'General MTB' iniciado por ERTITOJAVI, 14 Oct 2008.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    vaya torpedo de burra, enhorabuena por el mecano que has montado.:alabando
     
  2. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    escalera mamonya no te acuerdas de aznalcoyi de hace un par de temporadas??? ese dia decidi dejar el rally por las piedras
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    muy chula, pero si esa es tu altura de sillin la bici parece minuscula

    no se si sera la foto o si la has comprado ratonera total 100% piedras y nada de rutas medio largas
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Esa fue antes de Aracena ¿no?. Es que la edad ya no perdona y cada vez mi memoria se parece más a la de un pez.
     
  5. marcelo

    marcelo Guest

    Mu wapa que la disfrutes, dale recuerdos al mamón de Barrikelo
     
  6. Ufff.... madre mía.... si me gusta hasta a mí que soy más.... como te diría yo.... ummm.... ROSA!!!!

    Enhorabuena y buen trabajo el de ambos....
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    A mí no me gusta nada, pero que nada.
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    la estoy remirando :fumao y hay algo que no encuentro,... donde está el paracaidas automático:alabando :risa :risa

    Un saludo

    --
     
  9. El 'impedido' te devuelve el saludo por mensajera.... :satan

    y dice que mamón tú, tururú ....:banda:
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    absurda situacion esta
     
  11. rafalonso78

    rafalonso78 Guest

    Pregunta desde mi ignoracia (que preguntando se aprende ;-)). El cuadro es muy pequeño o es que los de descenso tienden a ser así???
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Po zi.:(
     
  13. Sapo

    Sapo Guest

    En los cuadros de DESCENSO o DH, (el cual no es el caso del nomad), el cuadro si tiende a ser mas compacto, para tener mas espacio de movimiento sobre la bicicleta, (ya que en descenso, el posicionarse bien sobre la bici es esencial), pero sin acortar por ello la distancia total de la bicicleta, es decir... la bicicleta no es mas pequeña por ser el cuadro mas compacto, ya que esas medidas son compensadas, especialmente, en la longitud del basculante trasero de la bici, para que la bici siga resultando igual de larga y adecuada a la talla que se haya elegido.

    Yo creo que si realmente la nomad aparenta ser mas pequeña es, una de dos, o que la foto, al estar realizada un poco por encima de la bici, el efecto optico podria crear la sensacion de que el cuadro es mas pequeño de lo que realmente es, o que el dueño de la maquina piensa liarse a volar y volar en los saltos y prefiere el cuadro mas pequeñito pa hacer virguerias en el aire..... :alabando :alabando

    Que de explicaciones se podrian dar. :satan
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    El cuadro es de su talla pero ertitojavi lo tiene configurado en la posición de paseo por el carril bici (piesteo alquitranado con cestita)... :satan
     
  15. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    Impresionante, como me gusta ese cuadro, pa correr, saltar o pasear, que bonico es el joio. "Wena" bici, que la disfrutes
     
  16. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    me parece mas bien que es la foto.......el otro dia estuve rodando con ella y parece de todo menos pequeña
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    y el lanzamiento del angulo de duireccion, sobre todo en los modelos mas pura sangre

    resultado final? larrrga distancia entre ejes con corto tubo superior y centro de gravedad muy retrasado

    marica el ultimo, vaya
     
  18. Pepetin

    Pepetin SLX


    mira, como mi bici jeje

    angulo de dirección 66.5º
    entre ejes 114cm
    tubo superior de 56 cm
    centro de gravedad retrasado y abajo

    alguen quiero un cohete pa bajo, pero q se deja subir?? este vouilloz, sabía lo q se hacía jejejeje
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    mu chula.
     
  20. Vais a poner tooooooooooooo lo que lleva montao?
     

Compartir esta página