Problemas eléctricos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Toro Bravo, 25 Ene 2013.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo lo tengo en casa porque me saltaba de vez en cuanto por motivos de armónicos tipo 3 por la cantidad de electrónica que tenemos en el hogar pero el caso de Torito es distinto aunque podría darse el caso, un buen analizar de red para ver las distorsiones y un telurómetro sería suficiente para valorar el problema a nivel colectivo.

    Un saludo
     
  2. Kowalski

    Kowalski XTR

    :shock: :shock: :shock: :scratch :scratch
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Kowalski, no te enteras ??. Po que es del condensador de fluzo, es evidente !!.

    Por cierto, el lunes igual te llamo para ir a por eso que tenemos a medias.
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Pos ven ligero que cierran la planta!!
     
  5. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Rafa.....yo no podría haberlo explicado mejor que el " maestro" ....Domi, jijiji.
    No quiero apresurarme en el veredicto final....pero por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser que los edificios no tienen una buena red de tierra. El problema se está generalizando en varios edificios, supongo que al estar en invierno, la humedad colabora con que el problema se agrave,. .....así que un buen telurometro sacaría de dudas. Yo no dispongo de ese aparato pero te puedo facilitar el teléfono de un compañero que podría echarle un vistazo. Si quieres ponte en contacto por privado y lo hablamos. Un saludo a todos!!!!
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Muchas gracias, a ver que dice Endesa con su visita, y ya actuaremos a nivel comunidad.
     

Compartir esta página