entre pastilla y pastilla de freno hay una pestaña metálica que va encajada en las muescas con las que se frena y que son las que se van gastando. Al estar las pastillas sin muescas ya (como las ruedas de los coches que se le quitan los dibujos), la pestaña metálica quedaba en el aire, rozando directamente con el disco, de ahí que con algún movimiento raro se doblara... y a pesar de que conseguimos enderezar la pestaña, al no haber muesca (dibujo) en la pastilla de freno, este rozaba cuando soportaba peso ... nos han dado un consejo, no apurar tanto las pastillas de freno, nos podemos cargar los discos... y eso si no sonará peor $$$$$$$$$$$:biker
Menos mal que todo era de las pastillas porque se estaba conviertiendo en el fantasma del verano. La arandelita que comentas es de seguridad, por si al tornillo le da por aflojarse, debido al acalentamiento y enfriamiento de las piezas que componen los frenos, está impide que se caiga. Un saludo
Tendrías un compuesto muy blando. Yo monto un semi-blando y me suelen durar bastantes, en 4000 Km. solo he cambiado una sola vez. Un saludo
Conmigo si puedes venir con la Jaliweti, total vas tan rápido que como no te veré en toda la jodía ruta,......
El tramito del barro tambien se ha cargao mis pastillas traceras. Las he cambiado, ya me frena y se ha quitao un ruidito que tenia.