problemas con el freno trasero

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por ruben, 26 Ago 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    entre pastilla y pastilla de freno hay una pestaña metálica que va encajada en las muescas con las que se frena y que son las que se van gastando. Al estar las pastillas sin muescas ya (como las ruedas de los coches que se le quitan los dibujos), la pestaña metálica quedaba en el aire, rozando directamente con el disco, de ahí que con algún movimiento raro se doblara... y a pesar de que conseguimos enderezar la pestaña, al no haber muesca (dibujo) en la pastilla de freno, este rozaba cuando soportaba peso ...

    nos han dado un consejo, no apurar tanto las pastillas de freno, nos podemos cargar los discos... y eso si no sonará peor $$$$$$$$$$$:biker
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pero a ver, esto nos va a pasar cada vez que pasemos por barro???

    porque sino menudo negocio.....
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Menos mal que todo era de las pastillas porque se estaba conviertiendo en el fantasma del verano.
    La arandelita que comentas es de seguridad, por si al tornillo le da por aflojarse, debido al acalentamiento y enfriamiento de las piezas que componen los frenos, está impide que se caiga.
    Un saludo
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Tendrías un compuesto muy blando. Yo monto un semi-blando y me suelen durar bastantes, en 4000 Km. solo he cambiado una sola vez.
    Un saludo
     
  5. ruben

    ruben Guest

    yo habré hecho unos 1500 km aprox.... pero supongo que influye mucho el uso que le das...
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si vienes a la ruta del sabado con la Jaliweti, a mi haces como que no me conoces.:satan
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Conmigo si puedes venir con la Jaliweti, total vas tan rápido que como no te veré en toda la jodía ruta,......
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    El tramito del barro tambien se ha cargao mis pastillas traceras.

    Las he cambiado, ya me frena y se ha quitao un ruidito que tenia.
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pero si mi bici tienes 200kms..........:llora :llora
     

Compartir esta página