Probé lo marrón :(

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 30 Mar 2017.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mas bien será en canoa, jajaja
    Me alegro de que salgas de tu retiro ....
     
    A Ts4 le gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A dar pedales banda:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, yo me alegro mucho, pero yo no te recomiendo que hagas vida normal, porque lo normal para ti es ir por ahí dando carajazos con la bici, mejor haz vida anormal :D
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Me alegro!
    A ver si coincidimos pronto en alguna rutilla.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Jajaja que mamón Pre qmparto:

    Ahora a empezar de cero, intentar no caerme más o por lo menos no hacerme daño y a ver si puedo coincidir en alguna ruta con vosotros, aunque se que con los PRO no tenga nada que hacer :p
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Barro barrosatan:satan:satan:
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Me alegro Antonio
     
    A Ts4 le gusta esto.
  8. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Bien Antonio! A ver si coincidimos pronto!que ya toca...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  9. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    En principio solo tengo permiso de la autoridad para salir los miércoles, a ver si puedo apuntarme a alguna que hagáis ;)
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Primera toma de contacto con la burra después de un mes inmovilizado.

    Salgo de Cazalla por el "Camino Viejo" hacia la rivera del Hueznar, es un descenso complicado por la pendiente y porque en su día al arreglarlo le echaron grava y puedes derrapar con la rueda delantera si te descuidas.

    A los 6 kms mas o menos se llega a la rivera, alli cojo dirección a la Estación de tren Cazalla-Constantina, hasta alli es camino bastante bueno ya que está preparado para que pasen los domingueros con sus latas de cuatro ruedas.

    Después hay un pequeño tramo de asfalto hasta entrar en el camino que nos lleva hasta la via verde, la cual seguiremos hasta su final en El Cerro del Hierro, alli un hombre mayor me indicó por donde tenía que tirar para mas o menos rodear un cerro y volver al pueblo (he visto varios carteles de como se llama ese camino pero no me acuerdo, yo ymi memoria :( ) ha sido una mini trialera en subida (o por lo menos para mi) gran pendiente, piedras, raices, tierra muy blanda por la lluvia...

    Al dejar el Cerro entro de nuevo en la Via Verde y repito camino de vuelta hasta la estación de tren.

    En un principio mi idea era subir por el Camino Viejo pero desde el principio tiene unos repechos demasiados duros para mis piernas en ese momento, y a eso suma la grava que antes mencioné, asi que decido volver a Cazalla por la carretera (cosa queno me hace mucha gracia) y han sido los 8 kms mas largos de mi vida.

    Es todo subida exceptuando un km de bajada u un par de falsos llanos ascendentes.

    Cuando me quedaban 6 kms empezaron los calambres en los gemelos, durante todo el trayecto me ha molestado la clavícula y el codo derechos y a tres kms del pueblo empecé a tener calambres en los dedos de la mano derecha.

    A todo esto tengo que añadir que los cinco kms antes de comenzar la última ascensión me han caído chuzos de punta.

    Resumiendo, si quiero llegar desde Sevilla a Cazalla en bici tengo muuuuuuucho que entrenar.


    Perdonad el tocho.

    Os invito a una rondabirra:birra:birra:
     
    A JUAN, Murchero y AlbertoCM les gusta esto.
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    aplauso:aplauso:aplauso:

    Poco a poco, Antonio. Las prisas no son buenas.

    En mi opinión creo que ha sido un poco exigente para probar la recuperación.

    Ya nos iras contando.

    Me alegro que puedas volver a dar pedales.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  12. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias colega, en mi opinión me han sobrado diez o quince kms.

    Mañana escribiré desde la cama porque creo que no podré movermeo_O
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    No son los kilómetros, sino el terreno. Que te haya dolido la clavícula no es buena señal. Visteme despacio que tengo prisa.
     
    A JUAN le gusta esto.
  14. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Supongo que me dolió la zona de la clavícula por las contracturas que tengo, hoy no me duele nada, solo me tiemblan de vez en cuando las piernas, jiji
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Despacito, ya habrá tiempo para todo y para las birra:que nos debesbailar:
     
    A Ts4 le gusta esto.
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Eso está hecho, si no puedo apuntarme a una ruta a ver si puedo a una post puta...que diga.....post ruta y nos tomamos unas cervecitas :)
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    El mejor consejo que puedo darte es que te tomes la recuperación con tranquilidad...aunque no queramos creerlo porque somos muy cabezones hay que darle al cuerpo su tiempo...es necesario una adaptación paulatina... con el tiempo lo agradeceras...
    Y mejor consejo aún es que de momento salgas sólo y a tu ritmo, sin forzar... Salir en compañía de otros que te lleven forzado es un craso error que yo esta temporada estoy pagando después de mi operación de hombro y clavicula.
    Salir tranquilo y sin presiones de ningún tipo, haciendo una buena base (ir bajo de pulso e incrementar los kms poco a poco) es la mejor manera de ponerte a punto, no sólo de la lesión sino también de tu estado en general...

    Ánimo!!!
     
    A Ts4, AlbertoCM y JUAN les gusta esto.
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Muchas gracias Onogorco. Tienes toda la razón, saliendo con gente me picaría conmigo mismo para aguantar el ritmo y los que kms que se hagan.

    Tomo nota del consejo ;)
     

Compartir esta página