Probé lo marrón :(

Tema en 'General MTB' iniciado por Ts4, 30 Mar 2017.

  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenos días, como digo en el título probé lo marrón y bien. :(

    El miércoles pasado me tocó probar lo verde del carril bici mojado y ayer compré otra parcela en el parque del Alamillochocazo:

    Estaba siendo un día de puta madre, entre la ida y vuelta al trabajo llevaba unos 17 kms y por la tarde mi compañero Manuel y yo nos fuimos en busca del camino que lleva desde el Alamillo hasta Gelves.

    Un camino guapisimo y llevamos un buen ritmo (por lo menos para mi, rodando casi todo el tiempo más o menos a 25 kms/h.

    Hasta Gelves muy bien pero al llegar alli no recordaba las indicaciones que algunos de ustedes me disteis y buscando caminos junto al río para seguir hasta Coria nos perdimos dos o tres veces (los caminos que pillamos no tenían salida así que hicimos kms extras para volver :confused: )

    Al final preguntamos a un municipal y nos indicó el camino por donde tiran las carretas del Rocio, que va hasta Palomares o Coria.

    Nosotros cogimos el desvío de Palomares y de alli hasta Coria por carretera.

    La vuelta la hicimos hasta Gelves por autovía hasta entrar de nuevo en el camino que va pegado al río.

    De nuevo ritmo alegre hasta llegar al Alamillo.

    Fue entonces cuando en una recta larga (entre el puente y los naranjos) cuando me despiste un segundo mirando el cambio del plato, justo en el momento que tocaba girar a la izquierda, mi compañero me avisó pero con el aire no me enteré.

    Con él cruzado bloqueé frenos y creo que para no comérmelo ya que iba muy pegado doble el manillar más de la cuenta y salí por orejaslloron:

    Total que más o menos esa es la historia de como me hice una luxación de los ligamentos que unen la clavícula con la escápula.

    Brazo inmovilizado como mínimo 15 díaslloron:

    P.D: siento el tocho:oops:
     
  2. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Joder Antonio, espero que te recuperes pronto, animo!
     
  3. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    P.D. 2: se me ha pasado comentar que me subí a la bici con gran dolor y fui a urgencias del Macarena, alli llevaba casi 60 kms y si no me hubiera caído podría haber hecho algunos más. Tenía buenas sensaciones.

    Otra cosa sería que al día siguiente pudiera andar:p
     
    A JUAN le gusta esto.
  4. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Gracias Juan, espero poder estar para Coripe
     
    A JUAN le gusta esto.
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Cuidado con las bicis que las carga el diablo
     
    A Ts4 le gusta esto.
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Habeis aceptado ya la solicitud de socio de este tío ???
    Yo lo sometería a debate, este tío es gafe cuñao:

    Illo, gajes del oficio. Ya sabes, sobre la bici no puedes bajar la guardia ni un segundo.
    Que te mejores figura.
     
    A Ts4 le gusta esto.
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    jajajaja Pre eres más cabrón que bonito cuñao:
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mira, le vas tomando el pulso a esto jajajaja
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Vaya... Que te recuperes pronto y bien. ;)
     
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    muchas gracias colega, una pena ahora que empezaba a sentirme con mas resistencia :(
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya van diez días, como va esa recuperación?
     
  12. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    NO TE CABE NA, TE ABURRES TELA, NO? satan:satan:satan:
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No hombre no, es que tengo a mi lado un clavícula rota y me siento identificado,
     
  14. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Al final rota!, mucho animo a ese niño Alberto, para lo que haga falta aqui estamos.
     
    A Murchero le gusta esto.
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pa' limpiarle el culo qmparto:qmparto:
     
  16. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Qué tal compañeros, pues aqui sigo con el brazo inmovilizado :( hasta el lunes que viene no tengo revisión, a ver qué me dicen, espero que me quiten por fin todo el esparadrapo que tengo pegado en el cuerpo.

    El 23 es la ciclo de Coripe, no creo que pueda subirme a la bici para entonces lloron:
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya habrá cicloturistas ...
     
    A Ts4 le gusta esto.
  18. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Ya colega, pero en dos salidas que hice ya me había enganchado, en fin ya veré si intento subirme a la bici para ese día, si no habrá que esperar a la siguiente
     
  19. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues mañana por fin voy a otra revisión, supongo que me harán otra radiografía (al final me convierto en radioactivomansatan:)

    A ver qué me dicen, desde luego yo me encuentro bastante bien, dentro de lo que cabe. Puedo hacer casi todos los movimientos pero no quiero forzar.

    En fin, ya os dirébye:
     
    A JUAN y Murchero les gusta esto.
  20. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues ya he salido del médico. Me ha quitado el cabestrillo y que haga vida normal.

    Mañana salida en bici por Cazalla jiji
     
    A Raw y JUAN les gusta esto.

Compartir esta página