Precios Especiales de Copas a Hispabikerss!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MDRthree, 5 Nov 2009.

  1. mdrtwo

    mdrtwo Guest


    jajajajaja que exagerado eres!!!! Y sí, es para el sábado!
     
  2. MDRthree

    MDRthree Guest

    Weekend especial para los Hispa en Boheme


    Buenos amantes del deporte una vez mas os invito a pasar un buen fin de semana en Boheme.
    Se que algunos os molesta que envie esta informacion pero se que a muchos otros tb le apetece tomarse una copita a buen precio con su pareja o hacerme una visita tras una jornada deportiva y disfrutas de un COPAZO A BUEN PRECIo_O no?

    Bueno solo deciros que el Jueves : Pop Nacional y fiesta de La Media Naranja ( Copas a 2'50 € de 22'00 a 1 de la madrugada)

    Viernes : COncierto de Grupo 5 Sentido a las 19'00 y Fiesta de La Media Naranja

    Sabado : Fiesta del Semaforo ( Pulseras chupitos y mas regalos segun tu estado de animo) y Fiesta de La MEdia Naranja

    Ya sabeis si vais a asistir preguntar por Ana Leticia en la entrada o enviarme nombres y apellidos de los asistente para incluiros en mi listado de invitados.

    Besoso
     
  3. MDRthree

    MDRthree Guest

    olle plantear una quedada de copitas


    Si os presentais con maiyo o sin el mas de 7 personas os invito a chupitazos y lambruskito!!!!!!:risa
     
  4. MDRthree

    MDRthree Guest


    Creo que tu tendrias mas publico,,, pues ya hay revuelo por el Foro desde que lo comentastes...jajajajja

    Se plantea Cena para el Sabado, creo?
     
  5. MDRthree

    MDRthree Guest

    of course:ymca
     
  6. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    :comor3

    besoso????
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    bueno mañana a cartaya y luego por la noche cubatitas
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Mañana alli estare por la tarde a las 20:00 que acabo los cursos, espero un trato especial en jejeje
    e
     
  9. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Killo, a las 8 solo ponen colacao... para los cubatas, a partir de las 11.00 o 12.00h no??
     
  10. MDRthree

    MDRthree Guest

    Sii estaremos alli

    Hello!!1 Nuestro plan es Cenita y sobre las 12 estaremos en Boheme, con Juan e Irene ( MDRtwo)

    Como no estais en lista pues no me tengo vuestros nombres, cuando llegueis decirle a los porteros que estais en mi lista (Ana Leticia ) y as´´i luego podre pedir vuestros ticket. De todos modos al entrar buscarnos y os doy los ticket de Copas a 2'50 € ( Pero antes de La 1 ) a demas, habra lambruskito y chupitazos y golosinas...bueno y mas razones ....estara bien.. no falteis.!!!!

    :ymca

    Sabadooo!!! jajajjajjajaj
     

Compartir esta página