Precios Especiales de Copas a Hispabikerss!!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MDRthree, 5 Nov 2009.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿Que es la mujer de ergrande?. Perdon retiro lo dicho. Es mas, quiero cubatas:risa
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Vicente, enganchao!
    (al foro)
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues quedada de tiesos en el bareto un finde. Nos presentamos vestidos de ciclistas?
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Sí, y luego reclamais los puntos de una prueba oficial.

    Espero que no lleveis el maillot Hispabiker, sino el espíritu de Fatiga os perseguirá mientras vivais.
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    me partoooooooooooo
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sois unos kanis marroneros, sus voy a baneá atós... de Dojermana teníais que sé... :XD

    PD: A cuanto los cubatitis para administradores salerosos? :XD
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    No me importaría dar una vueltecilla por el bareto pero conducir a la vuelta no me atrevo que para una vez que voy a salir fijo que me trincan. :deal
    Ya veremos.
    Un saludo
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    Me parto y me troncho con el hilo :alabando :alabando :alabando
     
  9. MDRthree

    MDRthree Guest

    que tu bebes Ronmiel??!!! descuida t lo pondre yo misma con cianuo..jajajajajajja
    :shock:
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pero bueno, ¿¿¿estas que horas son de estar aqui en el foro escribiendo???? enga a dormirrrrrrrrrrrrr :defiesta
     

  11. Digamos que leo taaaaaaaanto y tan ráaaaaaapido que el hilo me bebí en tres segundos o era me lo fume¿? :loco:

    Oigan oigan, una mijita de orden que como mentere yo que el Tema Competeichon se jarta de :beber: sus mando ar bakillo dos semanas.


    Favores espesiales pa la Presi? :alabando tipo..... http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=9536&page=48


    siiiiiiii, ouuuuu yeahhhhhhh :banda:
    (tanta cubana post sí-post no me ha encendío!)
     
  12. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. mdrtwo

    mdrtwo Guest


    Yo me apunto!!!!!!!!!!!! pero no como hispabikers, tendré un precio mejor por aguantar a uno, no?????????
     
  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    bueno nos vemos por alli para quien quiera venir, alli estare yo tomando copichuelas a 2,5 €:ymca :beber: :beber: :beber:
     
  15. MDRthree

    MDRthree Guest

    Buenos para aquello y aquellass personas que despues de esta conversacion le sigue apeteciento tomarse una copa en un buen ambiente.Estais invitados a un chupito y a tener un presio especial en Boheme.

    Aprobecho que este Foro es OFF TOPIC

    Copitas a 2'5 € antes de la 1 de la madrugada.
    Mañana Domingo 8 de Noviembre Concierto de DAROMA alas 19'00h

    ESTAIS TODOS INVITADOS ( MAPAXE TB ) JAJAJAJAJAJ

    Suerte para aquellos que mañana esten en _Isla Cristina

    :D
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Al final se ha tenido que cancelar mi actuación del Domingo por lo de la bata de cola, no se yo si ese DAROMA dará la talla.
     
  17. mdrtwo

    mdrtwo Guest

    Ohhh que pena! con lo que me hubiese reido.... estas colgao!!! El sábado que viene quedamos todos seguro eh!!! que yo este viernes estaba chungui pero el siguiente quiero salir! Os aviso con tiempo y prepararos para los privados....

    Valeri Carpin, tu estas perdio pero de esta no te libras!
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Un Viernes antes de una maratón no me volveis a pillar en la vida. Si acaso el Sábado, aunque creo que mi MDR ya me tiene preparado algo.
     
  19. MDR

    MDR Guest


    tÚuuuuuuuuu no estaras siendo una Celeschungui, ¿no? despues salen las cosas como salen.:alabando
     
  20. mdrtwo

    mdrtwo Guest


    Os apuntáis???? :banda:
     

Compartir esta página