Post Mount

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Game, 22 Mar 2007.

  1. tumbona

    tumbona Guest

    Según la página de marzocchi la horquilla viene con anclaje post mount de 6", por lo que le valen los discos de 160mm. Te será más fácil encontrar alguien que te deje un disco de 160mm, aunque pierdas un poco de frenada, pero pa probar la bici te vale ;)

    PD: yo mismo te desmonto uno de los discos de la decartón si hace falta ;)
     
  2. Game

    Game Guest

    Pues si viene con el adaptador triunfo. Creo que Kanario tiene un disco de 160, así que no hace falta que desmontes los tuyos. Muchas gracias tio, me acabas de subir la moral :bailar:
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo tengo un disco de 33 rpm de El Fari, aunque es de vinilo y si haces mucho el bruto lo mismo te lo cargas...

    Dejando a un lado la parte bromista, el cuadro que has pillado es una preciosidad, entiendo tu frustración por no estar metiéndole leña desde el primer instante.

    Si necesitas mi bicicleta la tienes, esta semana no la pillaré y el jueves mucho me temo que no puedo ir a El Berrocal con Antonio, no quiero arriesgar una caída en la única madrugada del año en la que no puedo hablar, jijijijijijijijjijiijijijijijij
     
  4. Game

    Game Guest

    Te lo agradezco, pero si no tengo la nueva, me quedo en casa con la familia, mirando la bici con cara de gili*****
     
  5. kanario

    kanario Guest

    yo tengo un disco de 160 si te hace falta solo tienes que pedirmelo
     
  6. Game

    Game Guest

    Te lo pido, te lo pido :banda:
     

Compartir esta página