Por qué la sexta coge presentadoras tan buenorras

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Kbestro, 30 Ago 2007.

  1. Ako

    Ako Guest

    Jeje, la enseñaron que con la boca llena no se habla, por eso quizas, es dificil que te diga algo. jajajaja.
     
  2. warrior

    warrior Guest

    pues seras de los pocos:eek:
     
  3. beticus

    beticus Guest


    ¿ Con la boca llena de qué ?
     
  4. Ako

    Ako Guest

    de canne amigo, jajajajajaja.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Jue madre mia como esta la burra, esta me podria hacer a mi todo tipo de entrevistas donde y cuando kiera, juassssssssssssssssss.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Pero mira que eres burro. Eso queda bien en los vestuarios del gimnasio, pero en un foro............... Aysss.

    PD: El sábado 22 de septiembre te machaco al padel, mamona.


    Ahhh, que se me olvidaba. Ahí llevas lo que dice el reglamento sobre los laterales de la pista de padel:

    Laterales: Reglamentariamente se admiten dos variantes en los cerramientos laterales:

    Variante 1
    Compuesta por zonas escalonadas de pared o muro en ambos extremos, de 3 m de altura por 2 m de longitud el primer paño y de 2 m de altura por 2 m de longitud el segundo paño. Y por zonas de malla metálica que completan el cerramiento hasta 3 metros de altura en los 16 metros centrales y hasta 4 metros de altura en los dos metros extremos.

    Variante 2
    Compuesta por zonas escalonadas de pared o muro en ambos extremos, de 3 metros de altura por 2 metros de longitud el primer paño y de 2 metros de altura por 2 metros de longitud el segundo paño. Y por zonas de malla metálica que completan hasta 4 metros la altura en toda la longitud del cerramiento

    Las dimensiones dadas son desde el interior de la pista.

    La malla metálica se coloca siempre alineada con la cara interior de las paredes o muros.

    Las paredes o muros pueden ser de cualquier material transparente u opaco (cristal, ladrillo, etc.) siempre que ofrezcan la debida consistencia y un rebote de la pelota, regular y uniforme.

    La malla metálica deberá ser en forma de cuadrados (montada en forma romboidal o cuadrada) pudiendo ser de simple torsión o electrosoldada, siempre que el tamaño de su abertura (la medida de sus diagonales) no sea inferior a 5 centímetros ni superior a 7,08 cm. Se recomienda que el grosor del diámetro del hilo de acero empleado esté entre 2,1 y 3 mm, autorizándose hasta un máximo de 4 mm, debiendo tener una tensión tal que permita el rebote de la pelota sobre ella.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    uff como estamos ya

    no sereis padelisticos histericos de los de salio en tal angulo, pego en tal esquina y asi no vale... no?

    ademas este post no debiera ser "desvirtuado" ellas... ya lo habran sido todas
     
  8. Ako

    Ako Guest

    Jodo, como hables de canne en nuestro vestuario malo, que está la cosa que no te digo na, hay que tener mas cuidao que en el arny.
    En las dos lleva malla, no?
    Tu decias que no.
    La variante 1 creo que es la mas extendida, al menos por aquí.
    Estoy deseando de ver como hincas la rodilla, jajaja.
     
  9. beticus

    beticus Guest


    ¿ Qué parte de : "Y por zonas de malla metálica que completan hasta 4 metros la altura en toda la longitud del cerramiento " NO has entendido ?
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Joder, si fuiste tu el que dijiste que toda la pista era de metacrilato o de cemento, que habias visto en la tele que no tenian malla.
    En que quedamos?
    Por cierto, estas jodiendo el post, jeje.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Me refería que no tenían malla en los bajos de los laterales, no arriba.

    Efectivamente, estamos jodiendo el post.
     
  12. Game

    Game Guest

  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo mejor de la Rubio, son los ojazos que tiene, y los botones de la parte superior del bikini................pero la que realmente me ha fascinado es SARA CARBONERO...........Rogaria que alguien me ponga una foto de ella para poderla poner de fondo de escritorio......pero que no sea ninguna de las que han puesto (las de Marca con el balon), pues deben de ser pequeñas, y al ponerlas como fondo, me salen "ahuevadas" y se ve mu rara..................:kiki
     

Compartir esta página