Por qué la sexta coge presentadoras tan buenorras

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Kbestro, 30 Ago 2007.

  1. Kbestro

    Kbestro Guest

    Pos eso, hoy me han pasado un par de fotos de la presentadora de la sección de deportes Sara Carbonero que está pa comersela la tía.

    En fin.....no se hizo la miel para la boca del asno... por lo que me conformaré con mirarla.

    Un saludo.
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    este post sin fotos no vale nada







    :ymca
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pues a mí el otro día me hicieron una pequeña y breve entrevista para las noticias de La Sexta, lo iban a poner esta semana ¿alguién me ha visto? iba sobre la discriminación en las Discos. Eso sí un poco nerviosillo me puse, jaja. Soy el azote de los bares de copas, dentro de nada me veo un cartel con mi cara en las puertas de los locales.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2



    Te pongo la mía?
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso, pa ti solito, a los demás que nos jodan. Ya pincharás un dia en ruta y habrás salido sin cámara de repuesto, entonces te diremos "ponle una foto de Sara Carbonero" jajaja.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y ahora se está descojonando porque no vemos las fotos... ¬¬
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

  8. Kbestro

    Kbestro Guest

    jejejeje, sufrid un rato más
     
  9. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Otraaaaaaaaa.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  11. kanario

    kanario Guest

    viva la sextaaaaaaaaa
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    UFFFFFF!!! VIVA VIVA!!! MÁS!!! QUIERO MÁS!!! jajajaja
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  14. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hasta mis actuales 41 años, nunca crei que existiera la mujer perfecta. Pero a partir de hoy sé que existe....Dios mio que boquita, que ojos; si es lo más bonito que he visto en mi vida.......Putada gorda, que no puedo ver la sexta; a ver si la ficha teta 5 o ant 3...........Ya tengo amor platonico: SARA CARBONERO....

    Toro ¿esta no es una mujer normal y fresca, o es una alienigena? Sacame de dudas por favor.........
    SARA te QUIERO!!!!!!................................:kiki
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pa tí ésta y para mí las otras dos.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pilar Rubio... :cabezazo :shock: :flores :sableluz (y no es precisamente una espada... :D)
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pepino de tía, pero con esta vas agarrado de la mano, y el resto de tíos del planeta dicen " que buena está la tía y con el gilipollas que va", jajajajajaja.

    Además puede ser mi prima, porque lleva mi apellido y no estaría bien vosto en la familia, jajajajaja
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Tu eres una MAMONA tela de gorda, (y aprovechando que mi MDR no está cerca), diré eso de: "TODOS QUEREMOS MÁS"...
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso si te ven...
     

Compartir esta página