pon tus mejores fotos(post grafico)

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Dic 2006.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder, menudo rampón!!, se ve que tiene que ser durísimo, te sobraba hasta el casco...:rolleyes:
    Salu2
     
  2. Sapo

    Sapo Guest

    señores.... me inauguro en este post con esta foto que me sacaron este fin de semana en el descenso del teleferico en benalmadena..... os juro que no me canso de mirarla, porque cada vez que la observo recuerdo el que ha sido el salto que mejor he realizado, desde que lo comienzo hasta que lo acabo, desde que llevo practicando la disciplina del descenso y el freeride.... y espero que este solo sea uno de los muchos y buenos que espero poder realizar durante muchos años.

    Saludos y espero que la disfruteis tambien.

    [​IMG]
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Preciosa foto, precioso salto, joderrrrrrr enhorabuena pedazo de toro revirao
     
  4. vitor

    vitor Guest

    que pasada de foto sapo,fuaj
     
  5. kanario

    kanario Guest

    muy guapa tio, se te ve dominandolo totalmente
     
  6. Sapo

    Sapo Guest

    Pues a ver si me pasan el video de uno mismo que probe en ese doble varios intentos antes y ya empeze a sacarlo con algo mas de estilillo. El salto era bastante jodido, ya que salias desde una zona algo mas alta que no te permitia mucho movimiento ya que era un sendero muy estrecho, y enlazabas con la zona de salida para ese salto desde la caida de una pasarela con una altura decente y sobre terreno bastante suelto, lo que daba lugar a bastantes errores y perdidas de trazada antes del salto, provocandote el que acabaras enfilando el salto no del todo bien y no se puediese realizar el vuelo completo del doble a causa de ello. Habia que ser bastante fino en la caida de la pasarela para llegar ahi a buena velocidad y marcar bien el salto.

    ...Como me gusta esta foto, coñooooo...........:bailar: :bailar: :bailar:

    P.D: Y para los que os interese.... tengo grabado con la camara subjetiva el descenso completo del teleferico de benalmadena.

    Saludos.
     
  7. kanario

    kanario Guest

  8. Sapo

    Sapo Guest

    Esta noche lo subo a megaupload o algun otro servidor publico de gran capacidad, que el jodido video, (por culpa de contener un "intermedio" al descanso de la mitad del descenso para esperar a la gente y mantener charlas varias....:lenguafue :lenguafue ), ha terminado pesando bastante, unos 256mb creo, y a ver por cual cuenta de correo paso yo eso.......

    P.D: KANARIO, COMPRATE YA LA BICI DE FREERIDE, COÑOOO¡¡¡¡¡¡¡¡... QUE LO ESTAS DESEANDO........
     
  9. kanario

    kanario Guest

    mucho peso tiene ese video, la bici poquito a poco sapo poquito a poco jajajajjaj
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Wapisima si señor.
     
  11. Game

    Game Guest

    Qué buena bajada esa....
     
  12. Sapo

    Sapo Guest

    Gabi.... asi que vosotros tambien la hicisteis cuando fuisteis con pepetin, no???...... me alegro, asi sabeis de primera mano que es verdad que es una bajada tremenda, la bajes rapido o lento.
     
  13. vitor

    vitor Guest

    yo kiero ese videoo!
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    Pues esperaros solo un ratito, vitor, kanario y resto de la familia... que ahora mismo lo estoy subiendo al megaupload, y en cuanto este listo, pongo el enlace de descarga en este post.

    Saludos.
     
  15. Game

    Game Guest

    Si es la del cementerio sí que la hicimos, y Javi terminó con un esguince de tobillo :banda:
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    peaso salto coño, lo flipo colega. pero tendre que verlo en directo algun dia. en esto del mtb es la disciplina que mas me gusta,y yo practico la que mis posibilidades me permiten.salu2 tio
     
  17. Sapo

    Sapo Guest

    A ver si es verdad, barrikelo, y te vienes un fin de semana a benalmadena cuando se proponga una kedada hispabiker alli ahora que viene el buen tiempo. Y descuida, que si me pasan uno de los videos grabados con camara digital de fotos donde se ve uno de los saltos que di, no dudare ni un momento en subirlo aqui para que os hagais una idea.

    Y bueno, para los que me lo han pedido, y para los que lo quieran descargar, aqui os paso el enlace de megaupload, (los que no sepais descargar desde este servidor, mandadme un privado y os lo intentare explicar...), que contiene el video que grabe con la camara subjetiva del descenso de benalmadena desde el teleferico. os pido perdon desde ya por la "pausa" que contiene el video en la mitad, ya que nos paramos a esperar a los demas amigos que bajaban y eso provoco, por no parar la camara, que el video saliese tan largo y pesase tanto, asi que perdonadme eso y las chorradas que suelto durante el video, jajajajajaja.........

    Espero que lo disfruteis. Aqui lo teneis:

    http://www.megaupload.com/es/?d=088A5WEB
     
  18. kanario

    kanario Guest

    llamame torpe pero como coño se ve el video jajajajj, o supongo que tendre que descargarlo de aqui no?, voy a investigar a ver si puedo
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    seguro que si sapo, pero antes de tirar pa banalmadena deberiamos de recibir unas nociones de vuelo rasante,no crees. ve proponiendo,que ma punto.
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    sapo he visto el video y me lo pensare para ir payá, soys unas maquinas cojones. creo que le voy a pedir una equipacion de cross a un colega,que saltos buahhh.
     

Compartir esta página