pon tus mejores fotos(post grafico)

Tema en 'General MTB' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 27 Dic 2006.

  1. vitor

    vitor Guest

    jodeeee me he bajao el video y aora no se onde lexe lo he guardao
     
  2. Sapo

    Sapo Guest

    Eso si que iba a tomar tiempo, barrikelo..... pero todo se puede intentar. Por cierto, en ese video con la camara subjetiva no ibamos todo lo rapido que permite ese circuito, mas que nada porque fue solo la segunda bajada que hicimos, por lo que aun no teniamos practicadas muchas de las zonas complicadas que ahi se ven... de ahi que decidimos posteriormente que debiamos de volver mas a menudo a benalmadena para practicar ese circuito y sacarlo lo mas perfecto que nos sea posible, asi que queda dicho para futuras quedadas hispabikeras alli.... que nosotros nos apuntamos de cabeza a presentarnos alli de nuevo. Y os puedo asegurar que alli habia gente, tal como hicieron en su momento gabi, javi y jose, que bajaba el circuito incluso con bicis de rigidas de XC sin problema alguno.

    Como ya me han pasado tambien los videos de la zona del doble donde me echaron la foto, mañana mismo los cuelgo en youtube y os pongo aqui el enlace.
     
  3. Pepetin

    Pepetin SLX

    sapo mamona!!!!!!! q foto más wapa!!!!! sin duda es la polla, pero ese, realmente eres tú???? JAJAJA

    me gusta mucho la inclinacion de la bici, ladeada y un poco retraseda, la posicion de los brazos es muy buena con los codos pa riba si señor!!

    y el video, me gusta!! q wapo!! me han entrao unas ganas de salir argggg el descenso esta igual a cuando yo fui excepto por la pasarela, q es nueva, y no se si la haría... y el doble de despues no lo hice.

    muy wapo!!! maricona!!!
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    Pues esperate que esta tarde pongo los videos que me hicieron en ese doble, sino los dos por lo menos uno, para que se vea como se entraba y se salia........ pero cada vez que los veo sigo lamentandome de no haber tenido otra persona grabando en el instante que me echaron esa foto para ver de verdad como me salio ese salto........

    y pepetin......... SIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESE DEL SALTO SOY YOOOOOO, MARICONAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡.................. jajajajajajaja
     
  5. Sapo

    Sapo Guest

    Aqui estan los enlaces de ls videos que me hicieron en el doble donde me echaron la foto. Estos videos fueron grabados al poco de llegar, por lo que aun no realizaba el salto fino, fino.... pero sirve para hacerse una idea de lo que era esa zona tanto en su entrada como en su salida para los que aun no hayais visitado ese circuito....

    http://www.youtube.com/watch?v=9vaw7AgCi8g

    http://www.youtube.com/watch?v=_bGO64bEPyw
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    incredible,jojojo.
    no comment
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    sigo diciendo lo mismo, es musho pa una maicona como yo.jijijijij
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    creo que voy a cambiar hasta la foto del avatar,sapo
     
  9. kanario

    kanario Guest

    buen salto mamonaaaaaaaa
     
  10. Game

    Game Guest

    Esa pasarela no estaba cuando fuimos... Buen salto Sapito!!!
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    Pues a todos los que habeis estado alli, espero que por le menos, y aunque no estuviese la pasarela, hayais probado toda esa parte final del circuito, porque es sin duda lo mejor y mas divertido de todo el trazado desde el teleferico.
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    si alguien lo quiere en formato .3gp lo he convertido y ocupa 10megas, ah con el permiso escrito en este post de sapo, por supuesto.
    esta claro que pierde pero vale. si el movil tiene buena pantalla ok. o algun reproductor en el ordenata.
     
  13. Sapo

    Sapo Guest

    Jajajajaja........ barrikelo........... ya hasta en el movil. Te estas estudiando bien el circuito para cuando puedas escaparte pa benalmadena, no???.
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    aqui el estudio no vale pa na. tesnica,wuevos,y algo mas.

    illo has visto el video ROAM, los dos 1º trozos, impresionante.
     
  15. Sapo

    Sapo Guest

    He visto roam y MUUUUUUCHOOOOOOOOOOSSSSSSS mas videos que tengo aqui originales y los que me descargo. se puede decir que mas de la mitad de lo que se hacer con la bici lo he aprendido viendo videos, aparte de las ganas y los huevos, pero casi todo de los videos, observando y observando 1000 veces.... totalmente autodidacta.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    mostruo que eres un mostruo
     
  17. Sapo

    Sapo Guest

    ...mas de feo que de bueno........... :rebotando :rebotando :rebotando :rebotando :rebotando :rebotando
     
  18. onetti

    onetti Guest

  19. Game

    Game Guest

    Madre mía, reduce ese tamaño!!!!
     
  20. kanario

    kanario Guest

    jojojoj, esto es un poster
     

Compartir esta página