Pistones Fórmula Oro

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por AlbertoCM, 30 Sep 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Seguro que lo has hecho después de que paseáramos a los bebés.......:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya sabemos que en cuestión de orientación por un lado y mecanica por otro, los consejos de PRE son poco menos que para los nada amigos...Habra que estar atentos de sus palabras!!!!!!! :risa

    PD: Espero no estar perdido nunca con Pre en medio del monte con su Gps como unica orientación y algún problema mecanico :risa
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, yo no los saqué completamente, supongo que mi error no fue aclararlo suficientemente. Supuse que caerias en la cuenta de que no se puede hacer. Siento si te he confundido. De todas formas, en tu post del día 1 de octubre dejabas claro que no los habías sacado del todo y que había quedado bien, no entiendo porque ahora si lo has hecho.

    Saludos.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A ver si te veo Jose que ya hace tiempo de la ultima vez :brindis: Un abrazo
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo tampoco entiendo para que toco otra vez la bici... y el día antes de una carrera. :cabezazo
    El caso es que había quedado bien, pero quería dejar el freno delantero más fino, rozaba un pelín. Y como se me había dado bien pues lo intenté de nuevo. Pensé que quizás se pudieran sacar entero los pistones porque habría alguna válvula o algo parecido.
    Mojón pa mi. Me lo tengo merecido por manazas. La bici mientras menos se toquetee mejor.

    Te agradezco tus comentarios. :)
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Me parto.... siempre en mecánica la segunda veces va de culo...
    Si te rozaba la pastilla eso no es importante, vuelve siempre a su sitio o lo desgasta.
     
  7. ppysubici

    ppysubici Guest

    Te aconsejo uses este "aceite WD-40", saca los pistones, por supuesto quita las pastilla, limpia las paredes exteriores y vuelve a pulverizar deja que actue. Presiona y lleva los pistones a su sitio de nuevo con cuidado, una, dos o tres veces.

    Espero que te sirva.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

  9. Arty

    Arty XTR Di2

  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Jaaaaaa, ese video no acaba...
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

  12. kris

    kris XTR Di2

    Joder estos tíos son de Racing Shop, en Irun.. son muy buenos mecanicos los mejores de España en Cannodale.
     

Compartir esta página