Pintar Cuadro Bici en Sevilla

Tema en 'General MTB' iniciado por jiuu, 26 Oct 2011.

  1. jiuu

    jiuu Alivio

    muy guapa german, la verdad que te ha quedado muy guapa. Si la terminas mañana avisame para ir a recogerla. Ya que el fin de semana lo tengo complicado.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    te han quedado de lujo! eres un artista.
     
  3. galapaga

    galapaga Guest

    Ay k chula con el pingüinito! ese es Tux, no?? :)
    Yo estoy pensando kizás en la posibilidad de comprar una feucha de 2ª mano q me sirva para las rutas y luego llevarla a q la pinten... xq si no es q no la voy a kerer jajajaj Así q x eso estaba viendo este tema de conversación.. aunq de momento son solo ideas, q la cosa está muy mala y hay q pensárselo bien xd
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    jajajaja, ya te esta picando el gusanillo eh?
     
  5. galapaga

    galapaga Guest

    Ains.. es q todo el mundo me lo está diciendo Cruz, no solo de vuestro club, y ayer en una ruta con la mujer de Doc me llevé un susto pensando q me había kedao sin bici y había dejao al grupo en bragas x mi cabezonería ^^U Al final gracias a q la gente va más preparada q yo (esa es otra cosa q debería cambiar si kiero seguir haciendo rutas), la bici revivió pero fue una señal de q no puedo seguir así x mucho tiempo, me temo.. :/ Así q ahí ando pensando qué hacer xq la verdad es q me gusta eso de las rutas, aunq mucho más x salir al campo en buena compañía q x kerer correr y subir/bajar montañas xD
     
  6. jiuu

    jiuu Alivio

    lo prometido es deuda .. (aun sin terminar)

    Bueno pues como se lo prometí a german adjunto algunas fotos de como va quedando la bici. Aun me falta por montar casi todo, pero se puede uno imaginar como puede quedar.
     

    Adjuntos:

  7. Ea, muy bonita, ahora solo te falta salir con ella!
    Te ha quedado muy bien!
     
  8. Muy guapa, cuando vieras me la enseñas en vivo
     
  9. paconarud

    paconarud Deore

    En vivo es genial, la he visto y le está quedando suprema. Buen trabajo.
     
  10. shadybcn

    shadybcn Guest

    Hola chicos,

    estaba buscando info sobre como pintar el cuadro de mi bici. Quiero realizar una reparación sobre un cuadro viejo (bici de los 80 oxidada) que estaba bastante cascado. He hecho lo típico y buscando en Google veo que la peña de Facilísimo que es tipo Bricomania tienen un reportaje de cómo hacerlo paso a paso pintando con spray. Hay un video guapo, pero no mola mucho los colores que han usado la verdad... Espero que os sirva! Os dejo el enlace: http://bricolaje.facilisimo.com/rep...na-bicicleta-y-que-productos-usar_818031.html
    pd. Me han recomendado los Montana esos, los habéis probado? Veo que también tienen barnices, imprimaciones y de todo en spray: http://sprayplanet.com/es/shop/all/spray/otros+productos
     
  11. ramonalba

    ramonalba Guest

    Buenas tardens.

    Estoy interesado en este tema.
    Germán te he mandado un privado.
    Aparte de dino y Germán. Hay alguna opción más.
    Con dijo he hablado y me da un mes aproximadamente de plazo de entrega y lo malo es q no quiero estar tanto sin bici

    Gracias

    Saludos
     
  12. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    A mi.....no se porque......me suena tela...tela...tela , esa Trek del Athletico de Madrid!!!! jajajajajaja.Que guapa quedó! !!!! Ayyy que buenos ratos eche con ella.
    Y la Lapierre de mi colega Rafa tambien quedó guapísima! !!! si no que se lo pregunten a el......jajajajaja.
    Un abrazo German, buenos trabajos!!!!! si señor! !!
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo soy más de colores más tradicionales.
     
  14. isla

    isla XTR

    te mando un mp
     
  15. legolas

    legolas XTR

    Vete preparando German, que tenemos que hablar este mes para pintar el cuadro de mi Trek.

    He visto uno que has pintado rojo y blanco. Blancaquita segura pero las pegatinas tengo que verlo.

    Ya te mando un privado para los € que saldria.
     
  16. legolas

    legolas XTR

    Ahora veo los pies de mi cama y me siento solo y dentro de dos semanas pasare de estar solo a vivir con un extraño pintado de blanco y firmado por German.

    Que Dios reparta suerte !!

    Suerte maestro German Vill.
     
  17. Kowalski

    Kowalski XTR

    Enhorabuena German!
     
  18. legolas

    legolas XTR

    Enhorabuenaaaaaaa !!
     
  19. raponcchy

    raponcchy Guest

    felicidades campeon!!!
     
  20. legolas

    legolas XTR

    No era blanca ??? Jajaj
     

Compartir esta página