Pintar Cuadro Bici en Sevilla

Tema en 'General MTB' iniciado por jiuu, 26 Oct 2011.

  1. jiuu

    jiuu Alivio

    Hola, sabéis de algun lugar donde se pueda pintar el cuadro de la bicicleta en sevilla? y que no te cobren un ojo de la cara si puede ser.... He preguntado en varios talleres de coches pero se niegan a pintar el cuadro.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    El socio Neuro pinto su cuadro de carretera en un taller en Alcala de Guadaira, pregúntale.
     
  3. mer

    mer SLX

  4. hectorwax

    hectorwax Deore

    Por aquí hay un forero que se dedicaba apintarlos pero no me acuerdo de su nick. Prueba en el buscador del foro
     
  5. mer

    mer SLX

    efectivamente ...sino recuerdo mal......puede ser : german_vill:scratch

    aqui tienes un ejemplo http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=16065
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Profesionales puedes preguntar en Human Cycles de Mairena por Juan y el te informara de un amigo que se dedica a ese tema y un forero, "cochera" también lo hace,si aparece juanraxc te dara mas datos o enviale un mp.Precios entre 120€ a 200€ pintada como quieras aunque ya te diran ellos exacto,lo que digo es solo orientativo. Saludos
     
  7. jiuu

    jiuu Alivio

    voy a ir mirando esos que me habéis dicho a ver que tal. Gracias
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    en un taller de coches "se niegan" ?! y eso? te han dado alguna razon?
     
  9. jiuu

    jiuu Alivio

    si, que no se paran a pintar una bicicleta, que no tienen donde colocarla, en fin...
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Ese tío que dice Mer es una maquina con el aerografo.

    Dino = crack

    Si le dices que va de parte mía, mejor que mejor...Le pregunta por una specialized M5 roja de este verano.

    Retoco algunos impacto de piedras y chupones de cadena y lo bordo en el color.

    [​IMG]
     
  11. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    TodoBici de Alcalá de Guadaíra también trabaja con gente que hace ese trabajo.
    Otra posibilidad si te fallan los que te han dicho anteriormente.
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

  13. Salfer

    Salfer Guest

    Te paso su numero de móvil por MP ;)
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Tendrían q verla cuando te la entregué, una pasada el trabajo realizado por Germán Vill en mi nueva Ferrari street.

    Ya iré informando del montaje.
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    que chula!
     
  16. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Eres un artista del arte artistico,pisssssshhhhhhhaaaaaaaa. Mi trek quedo de arte. 100% recomendable para pintar cualquier cosa pintable. Un saludo.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Ya te cogi..... ahora he visto esa maravilla peaso..
     
  18. jiuu

    jiuu Alivio

    pues no, no esta terminado, de hecho ahora quiero retomarlo, pero primero tengo que desmontar la bici entera, jeje.
     
  19. jiuu

    jiuu Alivio

    ya me avisas german_vill estoy impaciente de ver como queda, jejeje.
     
  20. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Yo la he visto!!!!!, yo la he visto!!!!!! Jajaja, vas a flipar!!!! No tiene nada que ver!!!!!
     

Compartir esta página