Pinsapo

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por rezagado, 7 Abr 2013.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Borrado
     
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2013
  2. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    yo creo que la carrera por montaña es mas dura pero tambien mas gratificante.

    con la bici puedes soltar piernas bajando o llaneando , pero aqui una vez que te disparas.... por no hablar de lo duro que ee bajar por esas pedreras!

    enhorabuena por terminar, sabia que ibas pero no te conozco!
     
  3. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    no sabia tamooco que fuerais, ni os vi por la salida , sino hubiera compartido unos km con vosotros mientras hubiera podido aguantar el ritmo.

    lo de los dos primeros avituallas me paso igual, y por eso eche la mochila, en la montaña es complicado porque te pierdes o cambia el tiempo y la cosa se complica!
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Juanra, nosotros fuimos a la presentación del sábado. Nos dijeron que arriba hacía unos siete grados menos de temperatura y recomendaron el cortaviento y, al menos, unos manguitos. Creo que los manguitos me duraron lo mismo que la bufanda...una media hora. La verdad es que no es muy normal quedarse sin agua en un avituallamiento que tenía fácil acceso, pero bueno, montaron el otro justo al lado de la fuente y agua no faltó. En Ronda seguro que me llevo mochila, porque como salga el día como el año pasado...todavía recuerdo la cola que había en el aljibe y el legionario diciéndole a la gente que estaba vacío...
     
  5. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT


    Ya me extrañaba a mi, pues a darle caña Migue para estar a tope para Ronda.
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT


    me hubiera gustado ir a la reunion , pero fui directamente a la carrera desde Málaga.
    La verdad es que no me explico tampoco como elprimer aavitualla estaba seco, el chaval nos comento que solo le dieron 2 garrafas, y eso que estaba al lado del pueblo!

    para ronda me la voy a llevar hasta yo que voy en duathlon jajaj. El año pasado fue brutal el calor.

    el problema de las carreras por montaña en esta epoca es que te pierdes (y hubo quien se perdió aunque sin mas consecuencias) , te pilla con 4 o 5h de carrera sin agua ni comida ni abrigo ni cobertura , o a X horas a pie de rescate y la que se lia es menuda. Y si se hace denoche o te lesionas pa q quieres mas! No hay que olvidar que no es una media por mitad de los palacios jeje

    esta carrera porque es corta, pero es normal que ennlos trails pidan cierto material de emergencia como obligatorio, mantas termicas y algo de abrigo , silbato y eso.
     
  7. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Por si os queréis ver en la entrada a meta... Yo salgo de refilón entre los segundos 12:52 o 12:53, dorsal 142.
    [youtube]KEfZ39pKte0[/youtube]
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    en el 4horas.53´ salimos escalera y yo en el video de meta. (tiempo del cronómetro de meta).
     
  9. juanraxc

    juanraxc Deore XT





    moola. A manolobh vestido de romano no lo hubiera conocido.

    salgo en 5h26' de crono con mi hija en brazos
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Que envidia cabroncetes, para la próxima me apunto... y voy.
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena a todos¡¡ Por lo que contais ha tenido que ser una prueba dura y un reto exigente de conseguir. Eso si, se disfruta telá también :)
     
  12. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me sigue pegando "bocaos" los cuadriceps, ayer no podía casi bajar las escaleras y hoy ya veremos. (poco a poco) El domingo carrera popular de Bormujos, ea a correr otra vez............:ymca
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Manolo, yo he llegado más o menos bien hasta el km 10 en las Tres Leguas de hoy...menos mal que la arena estaba asentada. A partir de ahí, sufriendo como un perro y las piennas como columnas de mármol. Total, algo más de 16 kms por la Raya Real en 1:38. Me parece a mi que hasta el sábado no corro más.
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Os dejo el track, por si alguien lo quiere. Incluye el tramo neutralizado:

    http://connect.garmin.com/activity/296088199


    Sale segun garmin connect un desnivel acumulado de subida de 1.817m+

    Un ibp de 318 rng

    y de los casi 28 km sólo 1,8 km era llano, siendo la pendiente máxima 55%
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena a todos, vaya pasada de prueba.

    No tenía ni idea que había gente del club apuntado, sois unos craks de las patas.

    Un saludo
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Killo, sigo viendo las estrellas bajando escaleras, bestial lo tuyo, vamos a ver el domingo si puedo correr los 10 Km. de Bormujos, suaaaaaaaaves.

    Ve reservando fechas ............. http://www.maratonalpinojarapalos.com/ ....PARA NOVIEMBRE
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    En noviembre, si no me he muerto antes, me apuntaré a la vuestra...jejeje
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Y yo te cuidaré desde fuera...........:gay:
     

Compartir esta página