Pero ¿no era una operación de paz?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 6 Mar 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    recordaba el cuerpo de ejercito entero reconocido por ese nombre, otros que tienen lo suyo, pero desconocia el nombre del oficial y no se si olvide o nunca vi las siglas del vehiculo tipico semioruga
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    por cierto yo siemrpe fui mas del zorro del desierto, que de las ratas

    [​IMG]

    este hombre podria haber hecho del resurgimiento de alemania otra cosa...
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    todo el mundo a tenido su epoca Hesse, y por desgracia ese ultimo libro esta mas que bien distribuido y cuanto mas simple mas facil de leer claro...

    es como la guia del marketing flower power

    Nietzsche no penso en eso al escribir sus ladrillazos jo jo jo
     
  4. onetti

    onetti Guest

    me encantó el lobo estepario de hesse. y el principito es un libro que deberiamos de tener todos, primero leido de pequeño y luego de mayor. quizás debería de ser hasta obligatorio en el instituto.
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    no habia tenido el gusto de intentarlo hasta ahora, chorrea jalea y melaza el monitor entero que gonito, y que suerte tenemos de que los hippies siemrpe perdais las guerras

    muhahahahahah

    dios me descojono, debe ser que ayer sali a entrenar con la camiseta de la legion. Voy a tener que hacerlo mas a menudo
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    bueno ningun movimiento social desaparece del todo, podras disfrazarse y llamarse grunge o simplemente alternativo, o fundirse con otras cosas como grupos de montaña que quieren sacar el mountain bike de la federacion de ciclismo porque no encaja con el espiritu de disfrutar el monte, pero son lo que son.

    como el punk, que no esta muerto, desgraciadamente.

    los yuppies los tienes convencidos, bueno es su vida, y los tienes quiero y no puedo, mu triste, trepas que vieron demasiadas pelis en los 80 y ahorran para poder hacer la compra en el supermercado del corte ingles

    hoy no voy a dejar titere con cabeza :sonrisas:

    mas mas!

    ahora decidme que el GAL no era una buena idea si se hubiera realizado minimamente bien!! :cuernos:
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    llevo un rato esperando la intervencion de bernardo pero no hay manera, pense quela foto de rommel lo atreria pero nada

    debe estar muy liado, sin becas, o voy a tener que hablar de carriles bici
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    El Gal no fue una buena idea. Ni siquiera si se hubiera hecho bien.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    hubiera sido perfecto, a ver cuantos cachorros se les hubieran unido sabiendo que podia aparecer un silenciador por su ventana cualquier noche, o por la de su familia :3dedos:

    lastima que sharon se pusiera malito

    su politica era demasiado blanda con fundamentalistas que se consideran martires, pero podia haber funcionao de lujo si se jubila en euskadi

    a mas muros de hormigon mas trabajo oiga! :dedorisa:
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    todo es ciclico, la moda, la politica, la musica, la vida....

    los killem no hacemos mas que aprovechar el revival del thrash metal de los 80 jijijijiji
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo prefiero un pais en el que las cosas se derimen en un juicio. Cosa aparte es la legislación que tenemos. De los cahorros tambien te puedo muucho, pero me pillas desganao.

    Sharon es/fue un asesino fundamentalista.

    Ahora llámame iluso, si quieres.
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    buah eso ya es meterse en materia profunda

    nunca entendi el rollo ese del 88, que coño tiene que ver con adolfito? nunca lo pille.

    Sharon por lo menos tenia claro por que bando tenia que luchar

    la legislacion no creo que este tan mal la verdad, otra cosa es como se aplique e interprete, en fin, del funcionamiento del sistema judicial si que es mejor no hablar

    la verdad es que esto cansa si, el mode fascista on es agotador jeje, como coño lo hacen para estar todo el dia gritando espumarajos en plan "Gibraltar Español!!!! " y todo eso

    como era lo que lei el otro dia? España Una y catolica!!! Cagate lorito. Ya ni protestante.
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Me da mucha rabia que cierto sector político se haya adueñado de los símbolos del pais. ¿es que solo el PP puede sacar a la calle la bandera? ¿Es que solo hay una asociación de víctimas? ¿Todas las víctimas son de la misma ideología? ¿Soy menos español por no pensar como ellos?

    De proclamas cachondas el otro dia vi una que me llegó al alma. Se trataba de una señora crucifijo al pecho que en una cartulina había dibujado la bandera nacional. Dentro escribió "Zapatero anticristo". Pegaba voces como una energúmena. En fins...
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    es que creo que algunos lideres no tienen los bandos tan claros como otros.

    lo de la adueñacion de simbolos es cabreante. Ayer todo el mundo me miraba raro con la famosa camiseta de la legion que (aparte de ser tecnicamente cojonuda) lleva los colores de la bandera nacional.

    sin embargo todos los dias se ven por el gym camisetas de brasil, o argentina y nadie se extraña?!?!?

    no es mas logico llevar tu bandera que la de otro sitio? llevar puedes llevar la que te de la gana, pero me jode que la izquierda le permita a la derecha adueñarse de un simbolo que deberia representarnos a todos. el lazo azul se lo ponen rapido, pero la bandera solo en actos institucionales.

    No se a ZP, pero a mi me halagaria que esa señora pensara en mi de esa forma. Pero justo esa es la actitud que digo que es agotadora. Se los deben llevar los demonios cada dia para actuar asi, no me imagino su casa a la hora del telediario
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    el gusto por la dialectica es antiguo, relajate que te veo tenso. El rechazo a la variedad de opinion ya llevo este país a la guerra unas cuantas veces.

    es cierto que repetimos los fallos, si, como el arbol del sendero de la cueva del agua con el que volvi a chocar 2 años despues

    empiezo a compartir el amor por los pinos de lucifer
     

Compartir esta página