Peligroso delincuente

Tema en 'General MTB' iniciado por ESCALERA, 23 Ene 2007.

  1. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo quiero una de esas para hacer descenso :dedorisa: :dedorisa:
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y yo otra pa subir traleritas:dedos2:
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Como todo en este pais...
    Seguimos siendo un puto caos organizativo.
     
  4. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    jejejeje podria ser
     
  5. manny

    manny Guest

    Yo, en lugar de buscar culpables (y creo que la culpa de esta increíble situación es individual del poli de turno) propongo una acción como club.

    Hagamos un escrito donde se denuncie la persecución que está sufriendo el colectivo de ciclistas sevillanos por parte de algunos miembros de la Policía Local (¿os acordáis de las bicis que se llevaba la grúa?) y entreguémosla al "Defensor del Ciudadano" que es un organismo que está para estas cosas.

    Y lo mejor es que parece que van a dejar a las bicis circular por la Avenida y la Pza Nueva!!!!!

    A mí me hierve la sangre ver cómo muchos conductores hacen todos los días lo que les da la gana, sobre todo aparcando dónde y cuándo les viene en gana, y tengamos que sufrir los ciclistas a policías locales poniéndonos multas y faltándonos al respeto de esa forma.

    Cruzber: lo del "mojón pa tí" sobra totalmente. Respeto por las opiniones de los demás por favor.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Totalmente de acuerdo en lo del escrito y en todo lo demas. Menos en lo de "un mojon pa tí".
    Yo creo que es una expresion muy sevillana, y nada ofensiva. Sólo manifiesta que no se esta de acuerdo en parte, o en todo.
    P.D. porque sera que cuando se pulsan dos teclas a la vez por equivocacion, siempre sale la otra:)
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Manny, lo del MOJÓN PÁ TÍ fue dicho en plan de broma y sin ánimo alguno de faltar al respeto a Hurakán_ambulante, si la persona a la que se lo dije, al parecer y no he leído nada al respecto, no se ha quejado creo sinceramente que no hay que entrar en ese tema. Hurakán sabe, porque lo hemos hablado muchas veces, la opinión que tengo de los ¿policías? (me duele llamarles por ese nombre para no insultar a los verdaderos) municipales de la ciudad de Sevilla.

    No vi defensa del "respeto a las opiniones" que pides para otros cuando otra persona no lo tuvo con las mías en otra discusión a cuenta del carril bici, dices que esa persona se disculpó por ello y yo, por supuesto, lo creo.

    Ya lo dije en aquel momento y quiero que quede constancia de mi OPOSICIÓN como socio del club a que éste tome partido por cualquier opción que esté fuera de la razón por la que se creó como tal: defensa del ciclismo y de la bicileta de montaña y, por ende, aunque no figure en nuestros estatutos, la defensa que deba hacerse de los caminos y del entorno en el que nos movemos.
    Si vamos a defender otras cosas, propongo también que nos unamos a la campaña por la mejora del carril bici de la ciudad de Melbourne que está hecho un asco.

    Si el club va a realizar alguna acción en el sentido propuesto por Manny ruego a la Junta Directiva que me lo comunique, espero que este tipo de acciones sean consultadas primero con la masa de socios del club, al menos así me gustaría que se actuara.

    Respeto a las opiniones y coherencia, incluso las que nos molestan o no cuadran con nuestra manera de pensar, es lo que llevo pidiendo toda mi vida, pero me cuesta encontrar en personas de pensamiento "socialavanzado" como yo las llamo.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2007
  8. manny

    manny Guest

    Y dale con la persona que te faltó el respeto (llamado Guille para más señas). Pues claro que estuve en desacuerdo por aquello y se lo dije a él personalmente. ¿Esperabas menos?.

    Sobre lo del escrito: pienso que hacerlo es defender la bici, pero, si lo consideráis oportuno, y ya que sería algo que haría el Club en representación exclusivamente de sus asociados, pienso que es mejor trasladar el debate a un post exclusivo en el área del Club.

    ¿Alguien de la Junta que se anime a abrirlo?. Yo si queréis hago un borrador de escrito, pero necesito saber si se está de acuerdo con hacerlo.

    Por otro lado, el mañana martes hay una reunión de la Comisión Cívica de la Bicicleta, que es un organismo donde están representados todos los sectores vinculados al ciclismo en Sevilla y donde se realiza un seguimiento de todo lo relacionado con ello. Allí pienso proponer lo mismo que he propuesto aquí.

    Por cierto, si es verdad que los carriles de Melbourne están hechos una mierda, propongo realizar otro escrito de queja a las autoridades competentes...¿y por qué no?.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Manny, he puesto el carril bici de Melbourne por poner un ejemplo.

    Según la documentación que yo tenía en mi poder y la que Gonzo nos enseñó del Registro de Asociaciones Deportivas de la Junta de Andalucía, la razón social de nuestro club está ubicada en Dos Hermanas, por lo tanto, entiendo que un club de Dos Hermanas se queje de la "persecución" policial a la bicicleta en la ciudad de Sevilla, debe sonarle a los representantes municipales de la ciudad de Sevilla como a injerencia en asuntos que no son de nuestra competencia...por eso pedía cierta coherencia en las protestas...

    Si se abre, a esta hora desconozco si se ha hecho, un post específico en el apartado de socios, cosa que entiendo que es así como se debe proceder, diré exactamente lo mismo que he dcho aquí.

    Por cierto, sigo diciendo que si a ese señor (nucleo de todo este hilo o post o como se llame) lo han multado se lo merece, por ese sitio no se puede ir en bicleta igual que no se puede ir en bicicleta por la calle Francos, por muchos 70 años que se tenga. La bicicleta también está sujeta a un código de circulación que determina cómo debe hacerlo...

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2007
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Veo que nuestra razón sigue en Dos Hermanas, he ocultado el nº de móvil y dirección...
     

    Adjuntos:

  11. si bernardo, eso aun no se ha cambiado, aun quedan cosas por hacer....en cuanto a la propuesta pues mi opinion como socio no es otra que el que quiera participar en este tipo de reivindicaciones lo puede hacer siempre que quiera en plano particular, para implicar al club ya es otro cantar. mi intencion para el club es que se mantenga lo mas independiente posible de todo, y defendamos el uso de la bicicleta de montaña en su ambito natural, para el ambito metropolitano ya hay unas cuantas organizaciones que velan por ello. aun asi, si manny quiere proponer alguna actividad en este sentido solo tiene que abrir un post en la zona de socios y hablar largo y tendido. la junta si observa un cierto interes, debatira la posible asistencia o no a este tipo de actos dependiendo de como lo considere oportuno.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Ojo!!! que no me he quejado, ni me quejaré nunca, de que nuestra razón social esté en Dos Hermanas, particularmente me trae sin cuidado dónde esté nuestra razón social siempre y cuando salgamos los sábados.
    Entiendo además que la Junta tiene cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en cambiar la razón socila, no lo veo crítico para el funcionamiento del club...
     
  13. je, je el club se puede decir que funciona solo...solo necesita de las ganas de rodar y superarse de cada uno...de eso y del buen ambiente...
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amigo mío el día que no tengamos buen ambiente, créeme si te digo que si encima de lo que se sufre en la burra, el ambiente está cargado es mejor apagar y ¡¡¡hala!!! a otra cosa mariposa... (que no mariposón, que conste...).

    No diré que no me gusta salir solo por el campo, de hecho disfruto horrores cuando lo hago pero me gusta hacerlo de manera esporádica, me gusta salir más con los becerros con los que salgo últimamente...
     
  15. manny

    manny Guest

    Lo de la circulación por zonas peatonales es un vacío legal grande. No está claro si la bici puede o no puede circular. Siempre y cuando no ponga en peligro la integridad física de los peatones parece que sí puede hacerse.

    La tendencia cuando las ciudades realizan ordenanzas de circulación (y Sevilla aún NO la tiene) es a consentir la circulación de bicis por zonas peatonales a una velocidad muy reducida (entre 7 y 10 km hora) restringiendo las horas en que ello puede realizarse en calles o zonas que se hallen muy saturadas en horario comercial.

    Conclusión: la multa a nuestro compañero NO está bien puesta.

    Sobre lo de que el Club pueda pronunciarse, mi opinión es que puede y DEBE pronunciarse. Si otros no se hubieran pronunciado en situaciones similares posiblemente la cosa ahora estaría mucho peor. Eso no tiene nada que ver con que haya peor o mejor ambiente ni es tampoco "meterse en política", simplemente que se nos escuche como colectivo en reivindicaciones que nos afectan DIRECTAMENTE.

    Creo que, visto lo visto, no es mi función abrir post ninguno sobre este asunto pues, dada su trascendencia, pienso que debe ser la junta directiva quien debe hacerlo.

    Me callo definitivamente.
     
  16. MaLóL

    MaLóL Guest

    lo de los policias quieras que no, estamos acostumbrados pero...

    y la gente que se queja de los ciclista?

    yo desde que la gente se queja voy más follao que nunca con la bici por la ciudad. Aun no he atropellado a nadie ni creo que lo haga, pero sustos he dao más de uno, jejejejejje, que les den por, ejem...
     
  17. MaLóL

    MaLóL Guest

    medicacion
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2007

Compartir esta página