Peligroso delincuente

Tema en 'General MTB' iniciado por ESCALERA, 23 Ene 2007.

  1. Erbisho

    Erbisho Guest

    Lo mejor en estos casos es que aunque vayas en bici, vayas quemando las papeleras, alterando el orden público, atropellando a los peatones, ....etc.

    En estos casos seguro seguro que no te paran para multarte, porque como están acoj....dos pues lo dejan pasar.

    Cada vez estoy más convencido de que están dando demasiado fuego a la "olla de la paciencia" de las personas que perseguimos hacer las cosas correctamente. Cualquier día la olla explotará y ya no habrá quien lo pare.....volveremos al antigüo oeste.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2


    Aquí en cambio, si patinas por la acera te multan, y si patinas por la carretera, te atropellan como poco. Y si ya pasamos a patinaje agresivo... es decir, deslizarse alguna que otra barandilla, escalón, bordillo, etc.. o saltar escaleras, es destrozar el mobiliario. Si si, por saltar escaleras también, porque se rompen las baldosas. Y eso que los patines degradan bastante menos las cosas (boridllos y similar) que las tablas de skate, que con los ejes... son como limas.
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Eso ha pasado en Alcorcón y encima dicen los del ayuntamiento que no hay latins por allí, que la gente lo que tiene es xenofobia....
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es normal con los politicastros de mierda que tenemos... a veces entran ganas de hacerse apátrida...
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2007
  5. kris

    kris XTR Di2

    Increible ,la poca vergueza que tienen algunos palomos vestio de munipa,ahora bien, si el buen señor se hace el gallito con la autoridad que los hay por que se cree que por tener mas edad tienen toda la razon del mundo.
     
  6. rompere una lanza afavor de la policia municipal. alguien ha leido las posibles diligencias policiales?? os creeis todo lo que cuenta??? en fin, leido entre lineas capto un mesaje un tanto demagogo y de politica barata, eso de mezclar las churras con las merinas al comentar la posible inseguridad ciudadana con la normativa municipal de trafico es un buen reclamo para llevarse a la gente de calle, se bien de lo que hablo y solo comentar que la policia municipal esta para eso, para tareas administrativas propias del consistorio y para la regulacion del trafico, para todo lo demas estan los cabrones de los nacionales represores de las libertades...bueno y si hablamos de los picos...seran cabrones multando a la peña por ir bebidos o por excesos de velocidad...no tendran atracadores y violadores que buscar... vaya españa que nos ha tocado vivir....je, je...
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estimado Hurakán, la defesa que haces del gremio de los señores policías locales me parece adecuada y te engrandece como persona.

    Bien, una vez terminadas las flores, te diré: UN MOJÓN PÁ TÍ. Yo no me quejo, en absoluto, de que a ese señor lo hayan multado, que está bien que lo hagan puesto que como bien dices están para eso.
    De lo que me quejo es que los señores policías municipales no tengan los huevos suficientes como, por ejemplo, parar para multar a un coche de niñatos canis en Torreblanca (no, esas cosas se las dejan a los nacionales que encima cobran menos que ellos) o de que paren a mi padre por no llevar casco (por ejemplo, y vuelvo a repetir que bien multado que estaba de hecho todavía me rio a su costa) en la moto y no tengan huevos para parar a los niñatos que hacen carreras con los quads o los scooters en Sevilla Peste.

    De eso me quejo, de lo valientes que son dos policías municpales a las 12 de la mañana intentando multar a mi MDR en Sevilla Peste por aparcar la rueda trasera derecha en la acera (como consecuencia de una maniobra forzada al habar vehículos en ¡¡¡triple fila!!!) y no tener huevos de multar a ningún otro vehículo más, el problema es que los pobres le tocaron los ovarios a una abogada y ya se sabe lo que pasa...

    De eso me quejo de la incontinencia intelectual que destila nuestro glorioso cuerpo de policía local, que todavía sigo intentando descubrir para qué mierda sirve en una ciudad como Sevilla.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2007
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    ...Talmente, como suele decir nosekien..:rolleyes:

    Lo de este hombre no suena nada creible... con la de reclamaciones que hay en controles de velocidad... el policia llevaría un gacheto-radar en la gorra que fotografió la matrícula de bici, y además argumentaría por escrito, en la multa:
    .... ha infringido el artículo que ami me salga de las p.... :rolleyes:.
     
  9. Tienen esa manera de actuar, son chulos, jovenes, y se comen el mundo con una firmita en un papel. Viven la noche a tope(en las discotecas los ves enseñando la placa), cosa que me repatea.
    A mi por un golpe en torneo llegaron a ir 6 patrulleros, 3 de ellos en contramano.
    Pues bien, solo fue un leve roce entre dos coches.Me llevaron al antiguo puesto de los monos y me tuve q volver en taxi pagandolo yo, claro(dijeron q me llevarian....)
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    IMPRESENTABLE y BASURIENTO. No digo más.

    PD: Algún día con más tiempo os contaré todo lo que soltó por el pico un municipal al que estaban homenajeando por su jubilación en un almuerzo junto al mío, en un restaurante al lado de la comisaría de la Cartuja. No tiene desperdicio.. y hablaba de su propio cuerpo.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Que arte tiene tio jajajajaja y yo haciendo una lectura de los post y me encuentro UN MOJÓN PÁ TÍ hoy has conseguido que se me salten las lagrimas dos veces una de alegria.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    bueno supongo que no todos los locales seran así como comentais, y parte de culpa habrá que atribuirse a los superiores o los políticos. e incluso a las exigencias impuestas para conseguir el puesto policia local, al seguimiento de su trabajo etc...
    además de esto, en casi todos los oficios se reproduce a, escala pequeña, el micro clima social que se vive en sevilla.
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Aqui todo el mundo lleva parte de razon, pero el post se esta poniendo que los arboles no dejan ver el bosque.
    Como te decia tos llevan un poco de razon. PERO LO QUE ES UNA SINRAZON ES MULTAR CON 60 EUROS A UN ABUELO DE 77 AÑOS QUE VA A 5 POR HORA POR LA PLAZA NUEVA.y esa es la cuestion, no otra. Eso va a misa. Puedes defender a la poli y probablemente lleves razon en muchos aspectos PERO ESE MAROMO SE HA EQUIVOCAO. vale
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2007
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Como dijo el ex-municipal aquel:

    "...en Sevilla sobran municipales... lo que faltan son profesionales"
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mismamente:banda:
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    de verdad no sabia que me iban a salir tantos muñecajos
     
  17. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    en manos de quien estamos estoy totalmente de acuerdo con cruzber, pero creo que tambien falta que los ciudadanos nos unamos mas para rechazar todo tipo de comportamientos anomalos que suceden a diario en nuestra cuidad :martillo: :martillo:
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Un poco agresivos?
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    [​IMG]


    Siempre los hay peores/más tristes que aquí...
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    jejejejeje vaya el tipo ?.
     

Compartir esta página